Actividades de Nupcial 2018

Ya están a punto todas las actividades paralelas de Nupcial 2018. Del 9 al 11 de noviembre, las parejas de novios y visitantes de la feria disfrutarán de talleres de los expositores y de la Pasarela Nupcial en el Recinto del Palma Arena.

Nupcial Bridal Experience 2018

Una de las novedades respecto al año pasado es que este año habrá dos pases del desfile de moda, uno el sábado a las 18 horas y otro el domingo a las 17.30 horas. Las empresas que participarán en el desfile serán: Adlib Moda Ibiza, El Corte Inglés, Gala, Glam & Chic, Joyería Miró Fernando, Mafedo Nuvis, Novias Leo, Nuestras Novias, Somnis Mediterranis, Sueños de Novia, Tania Presa & Natividad Castillo, Uomo Novios, Y Comieron Perdices. Con la colaboración de Vivi Decoración.

Nupcial Bridal Experience 2018

Aquí tenéis el calendario de actividades para que no os perdáis nada.

  • Viernes, 9 de noviembre

– 19:30 h: Organiza tu boda – Wonderevents
Ayudará a los asistentes a que la organización de la boda sea algo especial y sin estrés. Por ello, dará pautas para evitar agobios, para no olvidarse de nada, y sobre todo para conseguir hacer de la boda uno de los mejores días de la vida, así como siempre se ha soñado.

  • Sábado, 10 de noviembre

– 11:30 h: Diseño y decoración de tu boda – Wonderevents
Taller para ayudar a que una boda tenga el mismo diseño/estilo. Se trata de encontrar un estilo que encaje más con uno mismo (moodboarding).

– 12:00 h: Tocados express – Escola d’Art i Superior de Disseny
Taller para aprender a elaborar tocados express.

– 12:30 h: Como confeccionar la lista y sentar a los invitados – Vivi Decoración
Taller para aprender a confeccionar la lista de invitados y como sentarlos en la boda.

– 13:00 h: Taller de maquillaje para novias – S’Olivaret
Durante el taller se maquillará a una novia, que irá vestida de la diseñadora Tania Presa.

– 18:00 h: Pasarela Nupcial
Desfile de moda ceremonial protagonizada por los expositores de trajes de novia, novio, pajes e invitados, y joyería. Las firmas que desfilarán serán: Adlib Moda Ibiza, El Corte Inglés, Gala, Glam & Chic, Joyería Miró Fernando, Mafedo Novios, Novias Leo, Nuestras Novias, Somnis Mediterranis, Sueños de Novia, Tania Presa & Natividad Castillo, Uomo Novios, Y Comieron Perdices. Con la colaboración de Vivi Decoración.

  • Domingo, 11 de noviembre

– 11:00 h: Consejos para una boda perfecta – Arxiduc Foto Estudio
Arxduc Foto Estudio es una empresa de expertos en fotos de estudio, y lleva muchos años retratando bodas y capturando momentos únicos junto a los novios. Por ello, en el taller se darán consejos y pequeños trucos desde el punto de vista y experiencia del fotógrafo, y se ayudará a resolver imprevistos para poder tener una boda perfecta.

– 12:00 h: ¿Por qué no vídeo, cariño? – Foto Estudi Molins
Taller para demostrar que el vídeo es el complemento perfecto de las fotografías de boda.

– 12:30 h: Tips y recomendaciones para elegir una alianza perfecta– Taller Ambar
En el taller, se darán consejos sobre materiales, combinaciones de colores, pedrería, cualidades, y otros detalles a tener en cuenta a la hora de elegir las alianzas.

– 13:00 h: Taller de cocina de aperitivos Raw Food – Instanteterno
El catering de Marga Abrines ofrecerá un taller de cocina de aperitivos “Raw Food” impartido por el maestro de sus cocinas Jaume Rull. En el taller se trasladarán los mejores consejos para probar y practicar algunos de los aperitivos.

– 13:30 h: Taller Bridal Coaching – Loa Events
Un ratito con Loa… En el taller se enseñarán todas las pautas a seguir para la buena organización del gran día. Se marcarán en un cronograma las prioridades por meses, y se ayudará a los asistentes a gestionar correctamente un presupuesto y cuáles son las partidas a tener en cuenta.

– 17:30 h: Pasarela Nupcial
Desfile de moda ceremonial protagonizada por los expositores de trajes de novia, novio, pajes e invitados, y joyería. Las firmas que desfilarán serán: El Corte Inglés, Gala, Glam & Chic, Joyería Miró Fernando, Novias Leo, Nuestras Novias, Somnis Mediterranis, Sueños de Novia, Tania Presa & Natividad Castillo, Uomo Novios, Y Comieron Perdices. Con la colaboración de Vivi Decoración.

NUPCIAL BRIDAL EXPERIENCE 2018
Del 9 al 11 de noviembre de 2018 en Palma Arena
Invitaciones: https://nupcialib.es/es/

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up