Hace unos días tuvimos la oportunidad de salir a navegar en el Falcao Uno, un yate clásico con 26 metros de eslora total, construido en 1965 por encargo de la Familia Real Belga.
En esta ocasión invitamos por sorteo a 5 parejas de novios para que pudieran disfrutar de la experiencia y lo tuvieran en cuenta a la hora de organizar la celebración de su boda. Todos sabemos que ademas de la boda propiamente dicha, cada vez más se celebran pre o post bodas, celebraciones más íntimas con amigos, sin tanta formalidad, son realmente fiestas para celebrar entre los más cercanos un momento inolvidable de tu vida. Y claro, Mallorca, el mar y un barco como éste son el marco ideal para hacerlo.
En Falcao Uno se organizan todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, para grupos de hasta 65 personas. Ha sido el barco VIP de la Volvo Yacht Ocean Race, Copa del Rey, y Super Yacht Cup.
Tiene su base en Palma, pero ofrece eventos por varias zonas de Mallorca.
Todos los eventos se pueden personalizar, creando el ambiente que el cliente desee, decorando y acondicionando sus cubiertas e interiores a tu gusto.
Es una alternativa diferente de disfrutar de un evento único con dj y/o música en vivo, deportes acuáticos y mucho más en un yate acondicionado para celebrar los eventos más exclusivos.