Falcao Uno, The Love Boat

Hace unos días tuvimos la oportunidad de salir a navegar en el Falcao Uno, un yate clásico con 26 metros de eslora total, construido en 1965 por encargo de la Familia Real Belga.

En esta ocasión invitamos por sorteo a 5 parejas de novios para que pudieran disfrutar de la experiencia y lo tuvieran en cuenta a la hora de organizar la celebración de su boda. Todos sabemos que ademas de la boda propiamente dicha, cada vez más se celebran pre o post bodas, celebraciones más íntimas con amigos, sin tanta formalidad, son realmente fiestas para celebrar entre los más cercanos un momento inolvidable de tu vida. Y claro, Mallorca, el mar y un barco como éste son el marco ideal para hacerlo.

Falcao Uno, The Love Boat

Falcao Uno, The Love Boat

Falcao Uno, The Love Boat

Falcao Uno, The Love Boat

Falcao Uno, The Love Boat

En Falcao Uno se organizan todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, para grupos de hasta 65 personas. Ha sido el barco VIP de la Volvo Yacht Ocean Race, Copa del Rey, y Super Yacht Cup.

Tiene su base en Palma, pero ofrece eventos por varias zonas de Mallorca.

Todos los eventos se pueden personalizar, creando el ambiente que el cliente desee, decorando y acondicionando sus cubiertas e interiores a tu gusto.

Es una alternativa diferente de disfrutar de un evento único con dj y/o música en vivo, deportes acuáticos y mucho más en un yate acondicionado para celebrar los eventos más exclusivos.

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up