#BodasKm0, una elección con corazón

#BodasKm0 - Beach Club
Mónica Isern – Directora / Alberto Aldea – Editor

Tras la saludable influencia del movimiento Slow Food o gastronomía Km0, desde Tu Boda en Mallorca queremos reivindicar este concepto a la hora de hablar de Bodas en Mallorca, por eso hablamos de #BodasKm0.

Si en la gastronomía se pusieron en valor a aquellas empresas que hacen un esfuerzo por utilizar los ingredientes locales, lo que siempre implica un conocimiento de los mismos, las tradiciones culinarias del lugar, los cultivos ancestrales, las variedades autóctonas y además y no menos importante, el uso de materias primas preferiblemente ecológicas que se compran directamente al productor cercano, en las bodas ocurre algo parecido.

Al hablar de #BodasKm0 lo hacemos sobre todo del conocimiento del lugar y las empresas que conforman toda la oferta relacionada con Bodas en Mallorca, que es muy amplia y cada vez más sofisticada.

#BodasKm0 - Jardín & Catering
Jardín & Catering
#BodasKm0 - Lluïsa Llull
Lluïsa Llull Events & Deco
#BodasKm0 - Pasión Eventos
Pasión Eventos
#BodasKm0 - Alejandro Crespi
Ses Cases de Sa Font Seca / Foto Alejandro Crespí
#BodasKm0 - Angelina Tocados
Angelina Tocados

Desde la elección de la finca perfecta para una boda en la Mallorca rural, en un agroturismo, hotel o beach club, de un catering que encaje con el estilo de tu boda, hasta los detalles en la decoración, el maquillaje o el tocado de la novia, el ramo y decoración floral, el vestido de la novia y el traje del novio, las alianzas, la música, la iluminación, el mobiliario, mantelería y cubertería… Las lista es tan larga que no vamos a seguir para no aburriros.

#BodasKm0 - Beach Club
Cóctel de inauguración
#BodasKm0 - Pasión Eventos
Presentación de la colección #CompromisoNicolas de Nicolás Joyeros. Con Marián de Pasión Eventos y David de Jaiak.
#BodasKm0 - Wedding Planners
Algunas de las mejores wedding planner de la isla

Lo que queremos poner en valor es la importancia de conocer de primera mano y en persona todas estas opciones para poder recomendar a las parejas lo que resulte mejor según sus gustos y necesidades. Es pues el nuestro un servicio de asesoría que debe de hacerse desde una empresa local como es el caso de Tu Boda en Mallorca, con 18 años de experiencia en el sector nupcial de la isla.

Hemos tenido la suerte de ser testigos de primera mano de una evolución extraordinaria. La oferta de empresas relacionadas con bodas en Mallorca no ha hecho más que crecer, no sólo en cantidad sino sobretodo en calidad. A la hora de encontrar estas empresas han evolucionado también las formas de hacerlo.

#BodasKm0 - Revista Tu Boda en Mallorca

#BodasKm0 - Portal tubodaenmallorca.com

Nuestra revista Tu Boda en Mallorca fue en su día el primer medio y sigue siendo desde hace 18 años una guía útil y pormenorizada, hecha con mucho cariño, de todo lo que puedes necesitar para tu boda en nuestra isla. En las ferias Tu Boda Meeting Point hemos querido hacer eventos privados “Sólo para novios”, donde desde hace más de 6 años podéis tener un contacto directo con los responsables de esas empresas de una forma cercana y divertida en lugares muy especiales. Y cómo no, el portal www.tubodaenmallorca.com, cuya 3ª versión está hace meses online, fue uno de los primeros portales de España en el sector, ya que su primera versión se subió hace ya 14 años y ofrece todo lo que necesitas saber sobre tu boda en Mallorca de forma fácil y rápida.

Obviamente hay otros portales que funcionan como lo que son, multinacionales. Un fondo de inversión pone el capital para desarrollar una plataforma digital que se replica en muchos países. No son de ningún sitio en concreto. Sólo explotan el mercado nupcial metiendo a cuantas más empresas mejor para liderar las búsquedas en Internet. Tienen muy buenos equipos de programadores, teleoperadores y vendedores, pero carecen de los que estamos hablando cuando mencionamos las #BodasKm0, que es el conocimiento directo de lo nuestro, porque operan desde otros sitios.

Por eso nos ponemos a disposición para asesorar a los novios que buscan un conocimiento real de lo que ocurre en Mallorca. De quién es recomendable y quién no. No queremos competir en tener el más largo listado de opciones, porque siempre hemos preferimos desde nuestros inicios recomendar sólo lo que nosotros mismos contrataríamos. Nuestra plataforma Tu Boda en Mallorca: revista, portal y ferias, se basa en la selección de lo mejor, no en cuantos más mejor.

En las #BodasKm0 hay un componente esencial que es el conocimiento y el amor por lo que Mallorca ofrece para los novios de aquí y de cualquier otra parte del mundo que han elegido nuestra isla para casarse. Y creemos que eso marca la diferencia.

Por seguir con el símil gastronómico, no es lo mismo una hamburguesa de Mc Donald´s que un buen pa amb oli de sobrasada artesanal.

#BodasKm0 - Hotel Boutique H10 Punta Negra
Hotel Boutique H10 Punta Negra

Desde Mallorca queremos dar las gracias a todos los que nos elegís para asesoraros en algo tan importante como seleccionar lo mejor en un día en el que todo tiene que resultar como lo habíais soñado.

Si eliges Tu Boda en Mallorca estás apostando por #BodasKm0. Gracias de corazón!

Comentarios

Añadir un comentario

  • Mercedes Pascual
    16 septiembre, 2018 - 16:34

    Qué grandes profesionales sois y lo digo desde el corazón y desde el conocimiento, siendo fiel testigo de ese Número 1 de la revista hace 18 años. Mucho a llovido desde entonces pero vuestra ilusión y buen hacer sigue intacto incluso es más. Muchas felicidades y a seguir apostando por lo exquisito, por lo nuestro y por la emoción. Qué nunca nos falten historias de amor que contar.

    • Tu Boda en Mallorca
      19 septiembre, 2018 - 14:48

      Muchísimas gracias Mercedes por tus comentarios. Estamos encantados de contar con empresas como Exquisitae Mallorca entre nuestros amigos. Enhorabuena a ti también por tu maravilloso trabajo.

chat
Añadir un comentario
keyboard_arrow_up