1º Bodaviews – Wonderweddings

PRIMERA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS by TU BODA EN MALLORCA EN CAN BORDOY GRAND HOUSE & GARDEN

Siete de las mejores wedding planners de la isla, cada una de ellas con un equipo de lujo: decoradores, maquilladores, fotógrafos, modistas, peluqueros, modelos, joyeros, estilistas… Una propuesta fresca y vibrante de las tendencias de moda y estilo más actuales de mano de grandes profesionales para plantear siete propuestas creativas que harían de cualquier boda un sueño hecho realidad.

Equipo: Wonderweddings

Espacio: Sala Ghost

Concepto: Autumn Bride

El equipo de Wonderweddings eligió la Sala Ghost de Can Bordoy Grand House & Garden.  Basándose en la esencia de Can Bordoy, definieron una paleta de colores azules, dorados, verdes y blancos.

 


 

WONDERWEDDINGS – AUTUMN BRIDE

(Texto: Wonderweddings – Fotografías: Kamal Fotografía)

Apostamos por darle forma a nuestro proyecto basándonos en mantener la esencia de Can Bordoy, de manera que integramos nuestra decoración dentro de una de sus salas.
Junto con la decoración floral, montamos la mesa, encendimos las velas y le dimos valor a todo rincón que estuviera en el campo visual.
Definimos una paleta de colores azules, dorados, verdes y blancos. Nuestra idea fue intentar innovar dentro de un mismo estilo, teniendo siempre en cuenta hasta el último detalle.

Seguimos una línea dentro de las últimas tendencias en moda, para lo que contamos con dos grandes diseñadoras que personalizaron el vestido de la novia y diversos tocados, para que quedara en sintonía con el ambiente que habíamos creado. Por supuesto la belleza de nuestra modelo se vio realzada gracias al equipo de peluquería y maquillaje.

Teniendo en cuenta el marcado carácter del interiorismo, que se vio reforzado por el proyecto de decoración, nuestro fotógrafo Xisco Kamal se inspiró en el ambiente incorporando a la modelo como un elemento más del espacio arquitectónico.

El resultado final ha sido la combinación del trabajo en equipo, de un equipo de profesionales en una ubicación excepcional, que han combinado cada una de sus especialidades para que todo fluyera sobre un mismo concepto y conseguir unificarlo para crear este proyecto.

1º Bodaviews - Wonderweddings - Tot a Punt

1º Bodaviews - Wonderweddings - Tot a Punt1º Bodaviews - Wonderweddings - Tot a Punt1º Bodaviews - Wonderweddings - Tania Presa1º Bodaviews - Wonderweddings - Tania Presa1º Bodaviews - Wonderweddings - Tania Presa1º Bodaviews - Wonderweddings1º Bodaviews - Wonderweddings - Floristeria Majoris1º Bodaviews - Wonderweddings - Allison make up Study1º Bodaviews - Wonderweddings - Allison make up Study1º Bodaviews - Wonderweddings1º Bodaviews - Wonderweddings - Natividad castillo1º Bodaviews - Wonderweddings - Floristería Majoris1º Bodaviews - Wonderweddings - Floristería Majoris1º Bodaviews - Wonderweddings - Xisco Kamal1º Bodaviews - Wonderweddings - Xisco Kamal1º Bodaviews - Wonderweddings - Xisco Kamal1º Bodaviews - Wonderweddings - Danku1º Bodaviews - Wonderweddings - Danku

Créditos:

 


 

Este artículo también lo puedes leer en el número #1 de nuestra revista Bodaviews.

Revista Bodaviews #1 - Wonderweddings

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up