5 Top Wedding Planners – Pasión Eventos – IV

5 Top Wedding Planners

Marina & Jaime

Frescura y Elegancia en su Justo Equilibrio

Distinción, estilo y naturalidad es lo que caracterizó, entre otras muchas cosas, la boda de Marina & Jaime, Desde un primer momento dejaron en manos de Pasión Eventos toda la organización y juntos construyeron lo que fue la mejor fiesta de sus vidas.

5 Top Wedding Planners - Pasión Eventos

Marina quería una boda muy cuidada, especial, personal y con una gastronomía de calidad, y por supuesto, eso fue exactamente lo que tuvo.
Para su gran día confió en Miguel Ángel Company, todo un referente en el diseño a medida en la isla, que confeccionó para ella un vestido de corte ajustado que, por cierto ¡le quedaba de miedo!
Como complementos, una diadema floral que le daba un toque de distinción, zapatos mint personalizados y el anillo de pedida de su abuela.
El ramo que llevó fue de olivo, peonías, rosas, lisianthus y toque de astilbe.

5 Top Wedding Planners - Pasión Eventos5 Top Wedding Planners - Pasión Eventos

Fue una fiesta estilosa, elegante, algo atrevida y muy divertida con una paleta variada y suave a base de tonos peach, coral, mint y rosa palo.
La combinación de los elementos naturales con los espectaculares detalles confirma el buen criterio y gusto exquisito, convirtiéndola en una boda única y auténtica.

5 Top Wedding Planners - Pasión Eventos

La finca Son Berga, de aire rústico y elegante, se complementó con una maravillosa decoración y una iluminación muy cuidada.
Una pérgola de madera cubierta por un camino de frondoso verde salpicado de rosas pitiminí y hortensias en rosa palo reinó la ceremonia.

5 Top Wedding Planners - Pasión Eventos
Cabe destacar las tres grandes mesas imperiales desnudas, con bajo plato de ratán, imponente camino de mesa vegetal con rosa pitiminí, y sillas crossback hechas de fibras naturales.

5 Top Wedding Planners - Pasión Eventos

El catering Amida demostró una vez más su saber hacer, ofreciendo un menú exquisito, que fue alabado por todo el mundo.

5 Top Wedding Planners - Pasión Eventos

Una boda creada y planificada de principio a fin por Pasión Eventos, todo un referente en Mallorca por sus bodas especiales y de gran calidad.

5 Top Wedding Planners - Pasión Eventos
El resultado fue, como no podía ser de otra manera, una puesta en escena más que increíble respaldada por una perfecta organización y coordinación del día B, del que hoy disfrutamos gracias a las inigualables fotografías de Abraham García.

Créditos

 


 

Este artículo también lo puedes leer en el número #32 de nuestra Revista Tu Boda en Mallorca.

Revista Tu Boda en Mallorca #32

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up