Frescura y Elegancia en su Justo Equilibrio
Distinción, estilo y naturalidad es lo que caracterizó, entre otras muchas cosas, la boda de Marina & Jaime, Desde un primer momento dejaron en manos de Pasión Eventos toda la organización y juntos construyeron lo que fue la mejor fiesta de sus vidas.
Marina quería una boda muy cuidada, especial, personal y con una gastronomía de calidad, y por supuesto, eso fue exactamente lo que tuvo.
Para su gran día confió en Miguel Ángel Company, todo un referente en el diseño a medida en la isla, que confeccionó para ella un vestido de corte ajustado que, por cierto ¡le quedaba de miedo!
Como complementos, una diadema floral que le daba un toque de distinción, zapatos mint personalizados y el anillo de pedida de su abuela.
El ramo que llevó fue de olivo, peonías, rosas, lisianthus y toque de astilbe.
Fue una fiesta estilosa, elegante, algo atrevida y muy divertida con una paleta variada y suave a base de tonos peach, coral, mint y rosa palo.
La combinación de los elementos naturales con los espectaculares detalles confirma el buen criterio y gusto exquisito, convirtiéndola en una boda única y auténtica.
La finca Son Berga, de aire rústico y elegante, se complementó con una maravillosa decoración y una iluminación muy cuidada.
Una pérgola de madera cubierta por un camino de frondoso verde salpicado de rosas pitiminí y hortensias en rosa palo reinó la ceremonia.
Cabe destacar las tres grandes mesas imperiales desnudas, con bajo plato de ratán, imponente camino de mesa vegetal con rosa pitiminí, y sillas crossback hechas de fibras naturales.
El catering Amida demostró una vez más su saber hacer, ofreciendo un menú exquisito, que fue alabado por todo el mundo.
Una boda creada y planificada de principio a fin por Pasión Eventos, todo un referente en Mallorca por sus bodas especiales y de gran calidad.
El resultado fue, como no podía ser de otra manera, una puesta en escena más que increíble respaldada por una perfecta organización y coordinación del día B, del que hoy disfrutamos gracias a las inigualables fotografías de Abraham García.