Archivos

Así fue el 17º Tu Boda Meeting Point en el Hotel Victoria, a Gran Meliá

El pasado domingo 27 de marzo de 2022 celebramos la edición nº17 de nuestra feria nupcial “Tu Boda Meeting Point”.

Como ya sabéis cada edición la hacemos en un espacio diferente para que los novios que os vais a casar en Mallorca conozcáis de primera mano sitios totalmente recomendados por Tu Boda en Mallorca y así también nuestros colaboradores (la mayoría nos acompañan desde hace años en estas ferias), no se aburran. ¡Jaja!

En esta ocasión la sede ha sido el Hotel Victoria Gran Meliá. ¡Grandes anfitriones!

El Hotel Victoria Gran Meliá es un hotel de 5 estrellas situado en primera línea del Paseo Marítimo con vistas a las maravillosas aguas azules de la Bahía de Palma.
Tiene una terraza principal con vistas a la catedral para el aperitivo perfecto y unos salones privados ideales para celebrar vuestro banquete de bodas en exclusividad.

En esta edición participaron 58 empresas del sector: fotógrafos, catering, vestidos de novia, trajes de novio, tocados, photocall, agencias de viaje, alquiler de mobiliario, decoradores, alquiler de coches para bodas, fincas, hoteles, joyerías, repostería, escuela de novias, empresas de música, iluminación, detalles para invitados, papelería, actores infiltrados, etc…, que se encargaron de informaros y ayudaros en todo lo posible en la organización de vuestro gran día. ¡Esperamos que salierais bien documentados!

Aquí podéis ver un vídeo resumen y algunas fotos . ¡Nos vemos de nuevo en octubre!


VÍDEO RESUMEN:

GALERÍA DE FOTOS:

AGRADECIMIENTOS:

Más información sobre Tu Boda Meeting Point

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario