La Maison Cartier inauguró a principios del mes de agosto de 2021 una nueva boutique situada en la Plaça de Cort, 12 de la capital mallorquina. Ubicada en un entorno privilegiado, justo enfrente del Ayuntamiento, la nueva boutique Cartier se sitúa en el edificio Can Tous construido en 1922 por el insigne arquitecto y urbanista mallorquín Gaspar Bennazar.
La boutique, con 160 metros cuadrados repartidos en dos plantas, presenta un concepto innovador y una distintiva decoración que combina el lujo característico de la Maison Cartier con detalles inspirados en el mar Mediterráneo y la artesanía mallorquina donde destacan los tonos cálidos y luminosos.
La historia de Cartier con la ciudad de Palma de Mallorca se remonta al año 1987 cuando la Maison inauguró su primera boutique en la mallorquina calle de Jaime III en colaboración con la familia Fuster. Casi 35 años después, Cartier refuerza sus estrechos lazos con la ciudad creando un espacio único en su centro histórico donde los clientes y amigos de la Maison podrán descubrir las colecciones de joyería, relojería y accesorios.
“Desde finales de los años 80, Cartier ha formado parte de la intensa vida social de Palma de Mallorca. Desde esta nueva localización queremos dar la bienvenida a todos los mallorquines y a los visitantes de la isla para que puedan descubrir todas las creaciones Cartier en un espacio que combina perfectamente el refinamiento de la Maison y la inspiración mallorquina.”
Nicolas Helly, Director General de Cartier para España y Portugal
Como referente en el mundo del lujo y sinónimo de mentalidad abierta y curiosidad, Cartier destaca por sus creaciones y muestra la belleza allá donde se encuentre.
Desde joyería hasta alta joyería y relojería, pasando por perfumes, marroquinería y accesorios: las creaciones de Cartier simbolizan la unión entre una maestría excepcional y un carácter atemporal. En la actualidad, la Maison está presente en todo el mundo a través de sus 270 boutiques.