Tenemos claro que los tiempos que estamos viviendo han hecho que las bodas sean cada vez más reducidas e íntimas, y eso es lo que quisimos reflejar con este trabajo.
En este shooting, organizado por Sonia Hernández de Eventos más allá de tus Sueños, hemos querido hacer un homenaje a todas aquellas parejas que han decidido seguir con su boda pese al COVID-19 y valorar el amor por encima de todo. Parejas que, finalmente, se han casado realizando bodas muy austeras donde los protagonistas son los novios.
Empezamos con una ceremonia muy íntima en medio de un lago donde están únicamente ellos dos, Aina y Raúl, nuestros novios que se prometen amor eterno con unos votos escritos desde el corazón, sin testigos, sin ceremoniante, solos ella y él. La novia lleva un vestido muy sencillo, de la nueva colección de Ene de Novia by Somnis Mediterranis, dando mucho protagonismo a un ramo de flores muy original en forma de boa de Floristería Majoris.
El gran hobby de esta pareja es viajar por todo el mundo, por lo que para hacer una boda muy personal utilizaron varias zonas de la Finca Es Revellar inspirándose en algunos de los viajes que han hecho por el mundo, como México y Texas. Para potenciar sus ideas contaron con los montajes y el material de Exclusive Rent 4 Events, los detalles de Danku.es y las flores de Floristería Majoris. También dispusieron de dos vestuarios diferentes que nos regalaron imágenes de un novio original y atrevido, que cambian el chaqué por un traje desenfadado de Acero Ceremonias, y una novia con complementos extravagantes, como son unas botas tejanas cedidas por Tony Mora o un espectacular sombrero realizado por Tocados Art Joana que sustituye el típico velo. Estos estilismos culminan con los peinados realizados por Toni Bennasar Hairdresser y Vanesa García Maquilladora.
Cae la noche y con ella surge la magia y el romanticismo. Los novios llegan a la zona de la cena en un espectacular Ford Fairline burdeos descapotable de Love Cars Mallorca. Todos los espacios utilizados para esta parte de la sesión se decoraron con farolillos de colores y fairy lights montados por Tià Djs que crearon un aura delicada y mágica para el momento de la cena. Para finalizar, los novios tuvieron el tradicional corte de tarta, con una obra de arte dulce que nos hizo Ruth de Sweet Lucy y que sorprendió a los novios y a todos los allí presentes.
Todo este trabajo queda perfectamente reflejado en las magníficas fotos que realizó Daniela Cursach y que reflejan a la perfección el amor y buen rollo que hubo aquel día. así como cada detalle aportado por nuestros proveedores.
Queridos novios, estaremos con vosotros para ayudaros en cada paso que queráis dar porque cada boda es única, al igual que cada pareja. Lo importante es que seáis vosotros: Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestros.