China «El gigante Asiático» no por nada tiene esta adjetivación: las ciudades chinas están muy alejadas unas de otras y el territorio total de China es enorme.
Resulta imposible recorrer todo el país en un solo viaje de vacaciones a menos que decidáis dedicarle varios meses.
Lo más usual es elegir entre dos o tres ciudades para visitar.
Los turistas en China escogen Beijing (la capital), Shanghái y Xi’an como destinos básicos y algún monumento o edificio particular fuera de este recorrido o también se puede combinar con un crucero para disfrutar, por ejemplo, de los paisajes de las espectaculares gargantas del Yangtzé y vivir esta experiencia única confeccionada por Veloviajes.com.
China es un país que posee las más preciosas riquezas de la humanidad, entre las que cuentan una historia milenaria, múltiples culturas y una gran extensión que producen esa singular policromía en las costumbres y hábitos del pueblo chino.
Podréis apreciar todas estas maravillas si os acercáis a la llamada «Tierra de Dragones».
Numerosos son los atractivos que harán que mantengáis el recuerdo inolvidable de un viaje a China dentro del corazón: hermosos ríos y montañas, reliquias culturales y diferentes costumbres que podréis descubrir en este país.
Os fascinarán las bellezas naturales, sus ciudades, donde se conservan numerosas reliquias culturales y artísticas, y la Gran Muralla, única obra hecha por el hombre que, según los cosmonautas, se puede apreciar desde la luna. El Palacio Imperial, considerado como la «octava maravilla», o el enigmático Gran Canal.
Resumiendo, China es intensa, os sumergiréis en un mundo cuasi-fantástico, los cinco sentidos se os saturarán y las vacaciones se transforman en una experiencia de denso placer.
Desde Veloviajes.com será difícil abordar absolutamente todo lo que os espera en este maravilloso país, tampoco es nuestra intención. Hay que dejar lugar para la sorpresa, para lo espontáneo, para la magia de las vacaciones.
Sin embargo, disponemos de más de 20 viajes especiales muy completos y asequibles que os permitirán sumergiros de lleno en la cultura y vida cotidiana del lugar viviendo una experiencia tras otra durante todo vuestro viaje.