Edición nº35 de nuestra revista “Tu Boda en Mallorca”

Las chicas mandan, y cuando hablamos de bodas la cosa es todavía más evidente.

Revista Tu Boda en Mallorca #35

Las bodas no son eventos corrientes, tienen un factor emocional que las diferencia absolutamente de cualquier otro tipo de celebración. Son tantos los meses que lleva organizar todo lo que implica una boda, que para coordinarlo hace falta mucha profesionalidad, tener muy claro que se quiere y llevar un planning adecuado a cada momento. Para ello es fundamental contar con buenas wedding planners, y decimos buenas porque el 90% de los profesionales que se dedican a este complicado trabajo son mujeres. Y porque a la hora de tratar con la pareja también suele ser la novia la que lleva la voz cantante.

Wedding Planner - Wonderweddings

En este número de la revista contamos, además de con la mejor selección de empresas relacionadas con tu boda, con 4 reportajes de bodas que han llevado a cabo algunas de las mejores wedding planners de la isla. Una muestra de saber hacer y esfuerzo para conseguir la excelencia.

Además, os presentamos un resumen de nuestra nueva publicación digital de tendencias de moda, estilo y decoración BodaViews.

Un resumen de lo que ha dado de sí la última edición de la feria Valmont Barcelona Bridal Fashion Week con tres propuestas de lo que se va a llevar la temporada que viene.

Un editorial sobre lencería nupcial realizado por el excelente fotógrafo Soravit L.

Soravit L. Fotógrafo

Y como siempre os informamos de nuestra última feria Tu Boda Meeting Point, de cuando y donde será la próxima y os damos algunas pistas sobre ideas y proveedores para vuestra boda en nuestras secciones Imprescindibles Tu Boda, DeTenDenCias In & Out y Directorio Tu Boda.

¡¡¡Esperamos que la revista os guste!!!

Más información y ediciones anteriores: Revista Tu Boda en Mallorca

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up