Las mejores Wedding Planner de Mallorca

¿Sigues pensando en si debes contratar o no a un experto para que te ayude a organizar tu boda?

Te damos varios motivos de por qué deberías decir SÍ a un profesional.

“Los organizadores de bodas de Mallorca se han tenido que poner la pilas a tope. Nos hemos convertido en un destino en el que no sólo se casan las parejas que viven en la isla, si no que vienen novios de todo el mundo y como os podéis imaginar la exigencia es total.”

Planificar una boda, ya sea para 30 o 300 invitados, es mucho más que simplemente elegir detalles de decoración o flores bonitas.
Un wedding planner, además de ayudarte en la organización a nivel estético hace malabarismos con los presupuestos, te asesoran en temas legales, conocen a la mayoría de los proveedores que van a formar parte de tu gran día, y algo muy importante, también tienen que ejercer de terapeutas en un momento dado, jajaja!

“Recuerda que una boda es un evento cargado de emociones por lo que en nuestra opinión un organizador experimentado es una inversión clave.”

Los buenos wedding planners de Mallorca están muy solicitados y contratar al profesional adecuado puede ser difícil, así que os recomendamos que empecéis la búsqueda temprano, preferiblemente tan pronto como tengáis una fecha decidida.
Por eso desde Tu Boda en Mallorca hemos querido facilitaros el trabajo y os proponemos un listado con los mejores wedding planners en la actualidad.

1  – PASIÓN EVENTOS

Marián y Miguel Ángel, hermanos y compañeros, son el corazón y alma de Pasión Eventos.

Organizan bodas que despiertan emociones, elegantes, auténticas, con un punto de atrevimiento, llenas de amor, de verdad y de ilusión.

Con una extensa trayectoria en organización de eventos y más de 100 bodas a sus espaldas, en Pasión Eventos diseñan, planifican, asesoran, organizan, coordinan y supervisan todos los aspectos referentes a una boda, interpretando vuestra visión con talento y coherencia, aportando ideas creativas, dando belleza y armonía a todos los detalles y creando un hilo conductor que le dé emoción y sentido a esta maravillosa experiencia. Son especialistas en hacer bodas a medida.

Apuestan por un servicio especializado, creativo, diferenciado, sofisticado, innovador y personalizado, creando bodas únicas, con sentimiento, con pasión, con ilusión, mimadas al detalle e inspiradas en los novios.

Las mejores Wedding Planner de Mallorca - Pasión EventosLas mejores Wedding Planner de Mallorca - Pasión EventosLas mejores Wedding Planner de Mallorca - Pasión EventosLas mejores Wedding Planner de Mallorca - Pasión Eventos

2 – MOMENTS

Moments dirigida por Lourdes Coll y Ana Capó, dos profesionales que, junto a su equipo ponen toda su ilusión y experiencia asesorando con propuestas innovadoras y personalizadas. Para ello se adaptan a las necesidades de los novios, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades y con una total garantía de calidad en todos sus servicios.

Un día tan especial no puede dejarse a la improvisación, por eso os proporcionan los mejores profesionales: Catering, adaptado a diferentes presupuestos, lugares exclusivos, fincas, jardines, casas rurales, hoteles, agroturismos, decoraciones temáticas, flores, ramos de novia, iglesias, fotografía, vídeo, belleza, música, espectáculos, invitaciones, alquiler de carpas, menaje, vehículos, alojamientos para invitados, traslados…

Todo lo que se necesita para que tu boda se convierta en un momento inolvidable, con su presencia coordinando cualquier imprevisto que pudiera surgir durante toda la boda.

Las mejores Wedding Planner de Mallorca - MomentsLas mejores Wedding Planner de Mallorca - MomentsLas mejores Wedding Planner de Mallorca - MomentsLas mejores Wedding Planner de Mallorca - Moments

3 – LLUíSA LLULL EVENTS & DECO

Lluïsa Llull Events & Deco es una empresa de creación de eventos con alma, sus más de 19 años de experiencia hacen que Lluïsa y sus colaboradores hagan vuestro sueño realidad, creando espacios y momentos mágicos que harán que los invitados y sobre todo vosotros y vuestros familiares sintáis y disfrutéis de ese día como simplemente maravilloso. ¡Os harán poner la piel de gallina!.

El personal de Lluïsa Llull Events & Deco se pondrá a vuestra disposición para ayudaros y asesoraros en todo lo que necesitéis. Cuenta con una variedad muy amplia de proveedores que nunca fallan: Invitaciones, fotografía, audiovisuales, diseñadores, decoración, transporte, vestuario, catering, fincas, embarcaciones, hoteles, azafatas, belleza, música, ornamentación floral, menaje, y mucho más.

Las mejores Wedding Planner de Mallorca - Lluïsa Llull Events & DecoLas mejores Wedding Planner de Mallorca - Lluïsa Llull Events & DecoLas mejores Wedding Planner de Mallorca - Lluïsa Llull Events & DecoLas mejores Wedding Planner de Mallorca - Lluïsa Llull Events & Deco

4 – JULIET’S

En Juliet’s no organizan bodas, escriben historias, historias de verdad, de las que se escriben con pluma y tinta, de las que no se borran y su recuerdo dura para siempre.

Su forma de trabajar es igual que escribir un libro, empiezan con una idea, crean un prólogo, paso a paso y con buena letra van añadiendo capítulos, sin dejar nada en el tintero, con todos los detalles, se emocionan y quieren llegar al final, al día en que vuestra historia se hace realidad.

El día de la presentación habrá cámaras, luces, amigos, familiares y vosotros como protagonistas, pero no habrá miedo, ni nervios, porque estarán a vuestro lado, porque cada minuto está escrito y porque os hará tanta ilusión que la viviréis con ganas, con fuerza, con todo lo que os dé el alma.

Ofrecen diferentes servicios:

  • Total Wedding – El servicio más completo. Absolutamente todo coordinado desde el primer momento. Sin prisas, sin nervios.
  • Must Wedding – Una boda exitosa se construye con unos buenos pilares: finca, catering y decoración, las elecciones más importantes.
  • Wedding Day – Ha llegado el momento de disfrutar, dejad la coordinación en sus manos y simplemente vivid vuestra boda.
  • Candy Bar – El servicio más dulce: alta repostería, golosinas, donuts… o todo a la vez, sin dejar de lado la decoración y papelería personalizada.
  • Cute Wedding – Crean un proyecto de decoración pasando desde la paleta de color a las flores y los rincones especiales.
  • Help! – Ideal para novios creativos que necesitan ayuda el día de la boda y que todo esté tal como lo han creado.

Las mejores Wedding Planner de Mallorca - JulietsLas mejores Wedding Planner de Mallorca - JulietsLas mejores Wedding Planner de Mallorca - JulietsLas mejores Wedding Planner de Mallorca - Juliets

5 – WONDERWEDDINGS

WonderWeddings es una empresa especializada en el diseño y la organización de eventos. Si algo es importante en este mundo, es la dedicación y la pasión con la que se trabaja para conseguir que todo salga tal y como se había planeado, tal como lo habían soñado, y tal y como se había acordado.
Se encargan de organizar tú evento desde cero para todos aquellos que prefieran despreocuparse, que no tengan tiempo, o que simplemente quieran la ayuda de profesionales para que su día sea perfecto.

Su trabajo se centra en ayudaros durante todo el camino hasta llegar al gran día, asesorando y ayudando en todo lo que vaya surgiendo. Os ayudan con fincas, caterings, restaurantes, hoteles, vestidos o trajes, accesorios, dj, coches, peluquería, maquillaje, fotógrafo, videógrafo, invitaciones, alianzas, regalos, y cualquier cosa que necesitéis para vuestro evento.

No dejan de lado la coordinación, ya que nada sería lo mismo si únicamente organizaran, sin encargarse de supervisar todo lo que va ocurriendo durante el evento. Es muy importante la presencia de su equipo durante el evento, de manera que nadie se tiene que preocupar de si algo sale bien o mal, ¡Wonderweddins lo hace por ti!

Y para todos los novios indecisos.. ¡Tienen un Showroom, dónde podéis coger ideas!

Las mejores Wedding Planner de Mallorca - WonderweddingsLas mejores Wedding Planner de Mallorca - WonderweddingsLas mejores Wedding Planner de Mallorca - WonderweddingsLas mejores Wedding Planner de Mallorca - Wonderweddings

6 – MALLORCA PRINCESS

Mallorca Princess, liderada por la austriaca Simone Lehr, es una empresa moderna de bodas y eventos avalada por su gran experiencia y trayectoria profesional.

Simone lleva más de 10 años disfrutando con la organización de bodas de alto standing y siempre busca lo mejor para sus clientes. Todo el equipo se implica al máximo en todo momento para satisfacer las necesidades y exigencias de cada caso.
Sus colaboradores son los mejores profesionales de la isla y año tras año Mallorca Princess supera las expectativas de sus clientes.

Simone trata con cada pareja personalmente y se ocupa de todos los detalles de este día tan importante.
Con su humor y profesionalidad es desde luego la persona idónea para convertir vuestro cuento de hadas en realidad.

Las mejores Wedding Planner de Mallorca - Mallorca PrincessLas mejores Wedding Planner de Mallorca - Mallorca PrincessLas mejores Wedding Planner de Mallorca - Mallorca Princess Las mejores Wedding Planner de Mallorca - Mallorca Princess

Pide una cita con los que más te gusten, todos son de nuestra total confianza. Asegúrate de que tenéis la misma visión y sobre todo un buen feeling. !!!Vais a pasar muchas horas juntos!!!

* Foto portada: Moments

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up