Los Top Catering que harán que Tu Boda en Mallorca sea un éxito total

Todos sabemos lo importante que es elegir bien el día de nuestra boda. Si hay algo en lo que es fundamental contar con un servicio impecable, una organización de confianza y la mejor calidad en los productos y elaboraciones es sin duda elegir un catering excelente.

“Mallorca se distingue por celebrar bodas al más alto nivel internacional”

En la isla contamos con bastantes empresas que cumplen con estos niveles de exigencia. Nos gustaría recomendar los catering que para nosotros cumplen con todo lo que necesitas para que el banquete de tu boda en Mallorca sea todo un éxito.

1 – LA ALACENA DE MALLORCA

Con casi 30 años de experiencia, La Alacena de Mallorca ha sido parte de muchas de las grandes fiestas y bodas en la isla y son conocidos por su elegancia y exquisitez en sus platos y presentaciones. Gozan de un merecido prestigio y un renovado equipo directivo que pone todo su empreño en que el evento contratado sea un éxito seguro con recetas originales e innovadoras.

La Alacena de Mallorca CateringLa Alacena de Mallorca CateringLa Alacena de Mallorca - Castillo de Bendinat

2 – JARDÍN CATERING MACA DE CASTRO

Maca de Castro hace años que ostenta una merecida Estrella Michelín, y esa maestría se ve perfectamente reflejada en la exquisitez y distinción de sus propuestas que junto con su hermano Dani ofrecen a todos los que confían en ellos para la celebración de un banquete de boda en Mallorca fuera de lo común. Una garantía de profesionalidad y saber hacer que no dejará a nadie indiferente.

Jardín & CateringRestaurante JardínJardín Events

3 – GARMENDIA CATERING

Olga Vélez y Julio Garmendia llevan más de 15 años cuidando con mimo todas las bodas y eventos que organizan. Una dedicación que pone los cinco sentidos y todo un equipo de profesionales para que los novios disfruten sin preocuparse de nada más que vivir el momento. Los platos del reputado chef siempre son un éxito, acompañados de una organización y coordinación perfectas.

Garmendia CateringGarmendia CateringGarmendia Catering

4 – D´CALVACHE CATERING

Con una larga experiencia en hoteles de lujo y catering de autor, el chef Jordi Calvache ha sabido rodearse de un equipo altamente cualificado que ofrece distintas alternativas para que el catering de tu boda en Mallorca tenga todo lo que tú y tus invitados podías imaginar. Desde un cóctel con finger food más informal a un banquete completo, siempre en función de las preferencias del cliente.

D'Calvache CateringD'Calvache CateringD'Calvache Catering

5 – SANTI TAURA EVENTS

Un chef como Santi Taura es de sobra conocido por todos en Mallorca. Alta cocina mallorquina para disfrutar de una boda donde los protagonistas culinarios serán productos frescos de temporada y la originalidad del chef para sorprender a tus invitados. Todo ello con la garantía de un catering que cumple con las más altas exigencias de calidad y puesta en escena.

Events Santi TauraEvents Santi TauraEvents Santi Taura

6 – TURQUESA CATERING
Las bodas en Mallorca son una de sus especialidades. En Turquesa saben que desde la ceremonia a la fiesta, pasando por el aperitivo, la entrada de los novios en la sala, la cena o el corte de la tarta, todo tiene que ser perfecto. Turquesa Catering, es una empresa especializada en eventos y bodas. Están totalmente enfocados al cliente, y disponen de un equipo de comerciales, cocina y sala, para que el enlace sea tal y como han diseñado los novios.

Turquesa CateringTurquesa CateringTurquesa Catering

7 – CATERING MARC FOSH
Gastronomía de elaboración propia, con la mejor materia prima y los mejores profesionales, supervisados por el chef Marc Fosh (ganador en Mallorca y en Londres de una Estrella Michelín). Cocina mediterránea con un toque actual y siempre con una cuidada presentación de los platos.  Solamente cocinan con ingredientes frescos y de primera calidad.  Todo responde a su obsesión por hacer de tu boda un día perfecto, sabiendo que has puesto el día más importante de tu vida en unas manos expertas.

Catering Marc FoshCatering Marc FoshCatering Marc Fosh

8 – ANDREU GENESTRA

Uno de los chefs mallorquines con Estrella Michelín que abandera la nueva cocina de la isla que bebe también de la investigación de las recetas tradicionales y su reinterpretación. Máximo respeto por el producto local y presentaciones realmente espectaculares definen el estilo de un chef joven, pero con una dilatada carrera internacional y una marcada impronta local.

Andreu GenestraAndreu GenestraAndreu Genestra

Cada Catering tiene unos servicios, unas recetas y unas materias primas diferentes. Busca el que más se acerca a tus gustos y a tu estilo y consigue la boda perfecta!

* Foto portada: Garmendia Catering

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up