Ocho profesionales con ocho distintos estilos de fotografía para Tu Boda en Mallorca

Porque no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos, en este artículo os queremos proponer ocho fotógrafos de bodas, cada uno de ellos con un estilo diferente pero todos ellos con una contrastada profesionalidad, para que encontréis el que más se ajusta a la idea que tenéis de vuestro reportaje de boda.

Mallorca es una pequeña isla del mediterráneo donde por suerte convivimos y también recibimos gente de todas partes del mundo. Esa es la razón por la que las bodas en Mallorca pueden llegar a ser tan diferentes y variopintas. Normalmente no busca lo mismo una pareja de Nueva York, que una pareja de Mallorca o una de Nueva Delhi. Por eso nos parece interesante proponeros fotógrafos con estilos totalmente distintos para un día tan especial.

1 – LAURA JAUME FOTOGRAFÍA

Laura ofrece fotografías llenas de risas, emociones, elegancia y naturalidad.

Su estilo se basa en ir contando todo lo que ocurra durante el día de vuestra boda, buscando esos momentos íntimos que pasan desapercibidos pero que os gustará recordar con el paso del tiempo.

Siempre acude personalmente a las bodas, no trabaja con fotógrafos subcontratados, así que podéis tener por seguro que vuestras fotos tendrán el mismo estilo que las que veis aquí y en su web.

Laura es una chica sencilla, de trato cercano y entusiasta.

Laura Jaume Fotografía

Laura Jaume FotografíaLaura Jaume Fotografía

2 – FONTEYNE & CO 

Francisco Fonteyne es un fotógrafo de origen belga con un estilo y una personalidad bastante marcada. Sus fotografías de boda se basan en un concepto muy importantes para él, capturar el momento sin posados.

Fonteyne & CoFonteyne & CoFonteyne & Co

3 – SOUL WEDDINGS

Son un equipo de fotógrafos y videógrafos de boda a los que simplemente les gusta observar y capturar momentos reales y únicos a medida que van ocurriendo. Les encanta contar vuestra historia de amor con imágenes naturales y emotivas que reflejen vuestro estilo en todo momento. Para ellos es más importante hacer ‘click’ con la gente, que con la cámara. Les gusta escuchar, saber vuestro estilo y conoceros tanto a vosotros como a esas personas importantes que estarán en vuestro gran día. Captar la espontaneidad y conseguir que la gente se olvide de la cámara es la clave para que su alma salga a la luz.

Soul Weddings Soul Weddings Soul Weddings

4 – IKER LARBURU PHOTOGRAPHY

Para Iker las fiestas son para disfrutarlas y por eso quiere que disfrutéis de vuestra boda al máximo y que sólo estéis pendientes de vosotros mismos y de vuestros invitados, sabiendo que él estará cerca, capturando cada momento, sin interferir.
Quiere que tengáis un recuerdo a la altura de vuestro gran día, lleno de imágenes emotivas, naturales y cargadas de significado. Una historia que cuente de principio a fin lo que vivisteis, y que os emocione cada vez que volváis a verla.

Iker Larburu PhotographyIker Larburu PhotographyIker Larburu Photography

5 – DAVID GONZÁLVEZ FOTOGRAFÍA

El trabajo de David se basa en el foto-reportaje. Combina foto-periodismo, posados naturales y foto artística. Su estilo es una fusión de emociones y arte. Por eso trabaja para lograr fotografías sin forzados e innaturales posados, imágenes que lleguen al corazón y os trasladen a ese día.
Su especialidad es el reportaje de bodas, de parejas y fotografía familiar con un estilo natural y diferente, muy distinto a la fotografía tradicional. Cuenta historias con sus fotos y os da la oportunidad de revivir para siempre esos bonitos momentos que nos aporta la vida. Instantes que duran segundos, que nunca se volverán a repetir, momentos únicos.

David Gonzalvez FotógrafoDavid Gonzalvez FotógrafoDavid Gonzalvez Fotógrafo

6 – AIMEE K PHOTOGRAPHY

Aimee K Photography ofrece fotografía de estilo documental, sin posado.
Trabajan en un enfoque no tradicional, capturando momentos a medida que ocurren de forma natural.
Su estilo de edición es colorido y ligero, reflejando elementos del estilo de vida mediterráneo.

Aimee K PhotographyAimee K PhotographyAimee K Photography

7 – FOTO ESTUDI MOLINS

En Foto Estudi Molins pueden diseñar desde un reportaje clásico de boda, donde predominen los posados en paisajes de ensueño, hasta sesiones al estilo foto-periodístico donde lo importante sea el transcurso de la celebración. Su equipo de profesionales siempre busca un producto final magnífico de gran calidad, que permite al cliente mantener un recuerdo único y original para siempre.

Foto Estudi MolinsFoto Estudi MolinsFoto Estudi Molins

8 – ALEJANDRO CRESPÍ

Alejandro es un narrador de historias bonitas.
Para su trabajo busca parejas naturales, simples y que solo quieran disfrutar de su gran día.
Le da mucha importancia a la parte humana para contar una historia real, sincera y única, por lo que le gustará conoceros, y saber que estáis  en la misma sintonía.

Alejandro CrespíAlejandro CrespíAlejandro Crespí

¡¡¡Esperamos que alguno de los ocho fotógrafos que os recomendamos os inspire para inmortalizar en imágenes un día que recordaréis para siempre!!!

* Foto portada: Alejandro Crespí

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up