Entre Bastidores – Mi Evento Design

En esta edición nº42 de la Revista Tu Boda en Mallorca, Mi Evento Design nos lleva detrás de escena para mostrarnos cómo organizan su trabajo en la decoración floral de bodas. Desde las reuniones iniciales con la pareja hasta la ejecución el día del evento, descubriremos los detalles y desafíos que hacen que cada boda sea única:

Realizar la decoración floral para una boda es un proyecto muy complejo. Tras una o varias reuniones con la pareja, creamos un diseño personalizado eligiendo texturas, colores y materiales, teniendo en cuenta el entorno del evento, el estilo deseado y la disponibilidad de flores según la temporada.

Antes del día de la boda, nos esperan muchos días de preparación de material, imprenta, mobiliario, pedidos de flores y muchas cosas más. Dependiendo del tipo de flores, comenzamos a procesarlas dos días antes del evento para que el día de la boda estén en su punto perfecto de apertura. Algunos diseños los empezamos a montar el día anterior, pero otros solo es posible realizarlos en el lugar del evento.

El mismo día de la boda, debemos transportar todo el material, prestando especial cuidado a las flores, que son muy delicadas, sobre todo con las temperaturas de la isla. Por esta razón, debemos tener en cuenta el horario del evento para que las flores permanezcan hidratadas.

Muchas veces nos encontramos con imprevistos. Por ejemplo, en esta boda tuvimos que montar bajo la lluvia. Sin embargo, esto nunca nos hace rendirnos ni dejar de cuidar hasta el último detalle, ya que el detalle es lo que marca la diferencia y hace que cada evento realizado por Mi Evento Design sea único.

CRÉDITOS:

REVISTA TU BODA EN MALLORCA:

Este artículo también lo puedes leer en el número #42 de nuestra revista Tu Boda en Mallorca.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Más información y ediciones anteriores: Revista Tu Boda en Mallorca

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario