Emma y Elliot son una pareja irlandesa que confió en Wonder Weddings para planificar cada detalle de su día especial. Judith, la wedding planner, realizó un trabajo excepcional, asegurándose de que cada aspecto de la boda fuera perfecto.
La ceremonia se llevó a cabo bajo la sombra del majestuoso pino, con la fachada de Morneta y el lago como telón de fondo. Este entorno idílico fue el escenario perfecto para que los novios se dieran el «sí, quiero».
Empezaron por un delicioso aperitivo que tuvo lugar en el jardín de Olivos, donde las buganvilias adornaban los arcos de la maravillosa fachada de Ca l’Amo, creando un ambiente mágico y colorido. La cena se celebró alrededor de la piscina, donde los invitados disfrutaron de una transición de los cálidos colores del atardecer a la elegancia de la noche. Todos los invitados quedaron maravillados con la deliciosa comida preparada por Fosh, que fue uno de los puntos destacados de la velada.
La decoración, meticulosamente cuidada por Otro Cantar, presentaba un mobiliario y menaje precioso de Tot a Punt.
Isla Paradiso de Panela Productions, con su marching band, llevó a los invitados a la fiesta, asegurando que la diversión no parara. Fue sin duda guinda del pastel.
La fiesta tuvo lugar en la Sala el Celler. Los majestuosos arcos, combinados con las luces de discoteca y las bolas de espejo, crearon un ambiente increíble.
Como un detalle especial, Rachel Leahy vino desde Irlanda para retratar a los invitados, quienes se llevaron un recuerdo precioso de este día.
La talentosa Puy Cermeño capturó cada momento mágico de la boda. El video fue de la mano de Corina, de Eunoia Studio, quien siempre nos sorprende con su sensibilidad para captar la esencia de cada boda.
Este artículo también lo puedes leer en el número #42 de nuestra revista Tu Boda en Mallorca.
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.
Más información y ediciones anteriores: Revista Tu Boda en Mallorca