Esencia Toscana en Mallorca

Una boda que nos acaricia con la brisa de la campiña italiana

Si hay una región en Italia capaz de enamorarnos locamente esa es sin duda La Toscana. En este caso traemos ese rinconcito del mundo a Mallorca, formando así el marco paisajístico de este trabajo.

Un editorial que nos lleva a respirar una atmósfera que nos transportará a las obras en el romanticismo renacentista del pintor Botticelli, un entorno matizado con colores rosas y amarillos empolvados y una extensa gama de verdes como última tendencia en tonalidades para esta primavera 2020 y que nos harán sentir que estamos en el mejor paraíso rural.

La temporada nos trae una propuesta fresca con toques bohemios en tendencias de moda y estilo de la mano de grandes profesionales que proponen una novia boho, pero sofisticada y elegante a la vez.

Fíjate bien en estas imágenes y entenderás rápidamente lo que queremos decir, un minucioso trabajo de la fotógrafa Daniela Cursach que nos transporta de inmediato a un entorno distinguidamente bucólico en un lugar que nos inspira la más pura tradición en Mallorca como es La Granja de Esporles, ornamentada para la ocasión con una romántica decoración de Deco Events by Fina y plasmado con un estilo vanguardista en el vídeo de la mano de Alberto Reyes.

La novia, Julia Muñiz, vestida de Somnis Mediterranis que lució un diseño de puro estilo Boho Chic con líneas sensuales ideal para una boda al aire libre y el novio Ramiro Solís vestido por Mafedo Nuvis con un traje marcadamente mediterráneo con esencia boho.

Un maquillaje original con una influencia de ecos hippies realizado por Jose Ojeda y un peinado realizado por Sergio Quesada que optó por un estilo boho inspiración años 70 para un peinado natural con un toque étnico adornado con un lujoso tocado joya de hojas y flores de latón esmaltado con cristales de Swarovski diseño de Tocados Art Joana y que aportó un toque de color al peinado.

Su complemento protagonista fue el ramo, diseño de Deco Events by Fina en tonos rosas y amarillos y que aportó una gama de texturas y tonalidades primaverales.

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up