¡Ya vamos por la edición nº36 de nuestra revista Tu Boda en Mallorca!

Disfruta de tu gran día

Es la idea fundamental que queremos transmitirte desde estas páginas.
Son muchos meses de tener en cuenta mil y un detalles, muchas empresas involucradas en este proceso, y todo se materializa en unas horas.

Si, sabemos que da vértigo pensarlo, pero por eso insistimos siempre en lo mismo: la calidad es fundamental y saber elegir a los que te acompañan en tu gran día es lo que te permitirá dormir tranquilo y cuando llegue el momento simplemente dejarte llevar y disfrutar.

En esta edición de la revista encontrarás inspiración en reportajes de bodas organizadas por profesionales que cuidan todos esos detalles de los que hablamos.

Revista Tu Boda en Mallorca #36 - Moments

También te mostramos ideas sobre los destinos más apetecibles para tu luna de miel, información sobre nuestras ferias Tu Boda Meeting Point, las últimas tendencias en nuestra sección In & Out y mucha información sobre todo tipo de proveedores que harán de tu boda un día inolvidable, sin que tengas que ocuparte de nada más que disfrutar.

Revista Tu Boda en Mallorca #36 - In & Out
Revista Tu Boda en Mallorca #36 - Los 4 mejores destinos asiáticos para tu Luna de Miel

Esperamos que esta publicación sea de ayuda para facilitaros al máximo la elección de lo mejor para un día tan especial.

¡Muchas Gracias!

Más información y ediciones anteriores: Revista Tu Boda en Mallorca

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up