Archivos

Los 4 mejores destinos asiáticos para tu Luna de Miel

“Quiero que salga todo perfecto” esta es la frase más popular entre las parejas de novios mientras organizan su boda, porque en esta aventura, además de los invitados, el restaurante, el vestido, la música, las fotos, los detalles, y otros preparativos, se encuentra la esperada luna de miel, y es que después de tantos meses de nervios y estrés, el viaje de novios es la cura perfecta.

¿Todavía no tienes destino? En dosmochilasenruta.com, después de organizar varios viajes para recién casados, sabemos por experiencia que escoger un sitio u otro entre tantas posibilidades se puede convertir en un verdadero quebradero de cabeza, otro más por si ya fueran pocos. En este artículo, te proponemos los 4 mejores destinos asiáticos para tu luna de miel, que de bien seguro acabarán ayudándote en tu elección.

1. El exotismo de la preciosa Laos

Cascadas de un color azul indescriptible, templos construidos en cuevas, lagos escondidos entre montañas, y atardeceres en campos de arroz infinitos, son solo algunos de los escenarios que te enamorarán de la desconocida Laos. Este país te ofrecerá la perfecta luna de miel rodeado de la más auténtica naturaleza, con un toque de misticismo y emoción. Una visita obligada en tu viaje a Laos es la ciudad de Vang Vieng, para recorrer subido en una moto, sus más que fascinantes paisajes. Nuestro consejo es que te acerques a la Blue Lagoon 5, para darte un baño en solitario rodeado de naturaleza, subas hasta una de las cimas de sus montañas, donde la panorámica te dejará sin palabras, y explores una de sus tantas cuevas, como la Tham Phu Kam, la más impresionante de todas. No te vayas sin descubrir la ciudad de Luang Prabang, donde tendrás una estancia de lujo en el impresionante Hotel Luang Prabang View. Para redondear tu viaje de novios, disfruta haciendo la ruta por el Bolaven Plateau desde la ciudad de Paksé, donde te espera la autenticidad de su gente y la magia de sus paisajes.

2. Las maravillas de la caótica Vietnam

Viajar a Vietnam se ha convertido sin ninguna duda en uno de los viajes de luna de miel más de moda. Motivos no le faltan, y es que ofrece una mezcla de su más profunda tradición con pinceladas de modernidad. La lista de ciudades que visitar durante tu luna de miel en Vietnam no es corta, pero después de recorrer el país durante un mes, podemos recomendarte algunas de muy interesantes. Hoi An es una de las ciudades más bonitas de Vietnam, y su centro histórico de cuento, repleto de sus famosos farolillos de colores, te conquistará. Otra de las imprescindibles, y poco visitadas del país, es la ciudad de Hue y su monumental Ciudad Imperial, que acoge la ciudad Púrpura Prohibida construida a semejanza de la Ciudad Prohibida de Pekín. Más allá del caótico tráfico y del ruido del centro, te recomendamos alquilar una moto y llegar al llamado puente japonés, el Thanh Toan Bridge, un lugar ideal para relajarse entre tanto bullicio. Como guinda final al viaje, si lo que buscas es desconectar del mundo tirado en arenas blancas, bañarte en aguas cristalinas y descubrir densas extensiones de bosques tropicales, la isla de Phu Quoc, la más grande Vietnam, será tu refugio paradisíaco.

3. La excitante multiculturalidad de Malasia

Malasia te espera con innumerables secretos y emociones para aquellas parejas que desean una luna de miel diferente. Nuestra recomendación es viajar a Malasia durante los meses de abril a septiembre, cuando hace buen tiempo para poder disfrutar de la vida isleña en las islas del este del país. Las Islas Perhentian tienen un atractivo especial, y desde ellas podrás acceder a innumerables playas donde disfrutar en soledad del paraíso malayo. Si te animas, este es el lugar ideal para practicar buceo, y admirar lo que esconden las profundidades de esas transparentes aguas. ¿Te gustaría además viajar a India o a China sin salir de una misma ciudad? Piérdete por Kuala Lumpur, una de las capitales más increíbles de todo el Sudeste Asiático, dominada por las imponentes Torres Petronas, y donde no puedes dejar de visitar algunas de sus impresionantes mezquitas como Putra o Wilayah. Otras dos grandes ciudades que tienes que anotar en tu luna de miel en Malasia son Penang y su popular arte callejero, y la tradicional Melaka, dos destinos que serán una auténtica gloria para tu paladar si te fascina la comida asiática.

4. La apasionante modernidad de Singapur

Singapur es vibrante, especial, diferente, innovadora, atrevida, segura y el país perfecto para combinar con alguno de los anteriores. Después de nuestro paso por la considerada Nueva York de Asia, te recomendamos dedicarle un mínimo de 3 días, porque a pesar de que Marina Bay y sus jardines del futuro, sean la imagen más famosa y el símbolo de la ciudad, la verdadera e histórica alma de Singapur reside en su barrio indio (Little India), barrio chino (Chinatown) y el barrio árabe (Kampong Glam). Sea como sea, lo que podemos asegurar es que viajar a Singapur no deja indiferente a nadie, incluso a los viajeros más experimentados, que quedan fascinados por su imponente personalidad. Si quieres viajar al futuro y hacerte una idea de cómo serán muchas ciudades en los próximos años, tan solo tienes que pasear y dejarte llevar por cada rincón de Singapur.

Dos mochilas en ruta

REVISTA TU BODA EN MALLORCA:

Este artículo también lo puedes leer en el número #36 de nuestra revista Tu Boda en Mallorca.

Más información y ediciones anteriores: Revista Tu Boda en Mallorca

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario