Archivos

Isa & Nick – Eventos Más Allá De Tus Sueños

La boda de Isa y Nick fue una de las bodas más mágicas, emotivas y especiales que se ha vivido durante el verano de 2022 en Mallorca.

Isa es Española y Nick Inglés. Actualmente viven en Inglaterra, pero decidieron casarse en Mallorca: “Su lugar preferido en el mundo”.

Para ayudarles con su proyecto decidieron contar con la ayuda de una Wedding Planner, Sonia de Eventos Más Allá de tus Sueños, que en todo momento se adaptó a sus ideas y comprendió sus necesidades.

La pareja buscaba una finca muy Mediterránea que les permi­tiera quedarse unos días con sus familias. Encontraron en Son Burguet su espacio ideal.

Los novios querían una boda muy romántica en tonos verdes y blancos, con detalles, muchas velas y lucecitas. Algo que Floristería Majoris y Dank.u supieron plasmar a la perfección.

Y para darle el toque Español que tanto querían contaron con la ayuda de Vicky Pulgarín Catering que conquistó todos los pa­ladares con su espectacular cocina y con su original tarta de quesos.

Una boda emotiva y con muchísimo amor que acabó con diver­sión y buen rollo gracias al fotomatón y servicio de dj de DJ Bo­das Mallorca.

Y que me decís del lookazo de Isabel… ¡IMPRESIONANTE! Lu­ció un vestido de corte sirena con capa de tul de quita y pon de Nuestras Novias. Acompañado de un moño estilo sevillano firmado por Elena Castrillo que le daba un aire muy Español a su look. Su maquillaje de Ceci Teser sencillo pero con un toque muy British la hizo brillar toda la noche y fusionar sus dos culturas.

Esta romántica boda fue plasmada por el objetivo de la fotógrafa Daniela Cursach.

CRÉDITOS:

REVISTA TU BODA EN MALLORCA:

Este artículo también lo puedes leer en el número #39 de nuestra revista Tu Boda en Mallorca.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Más información y ediciones anteriores: Revista Tu Boda en Mallorca

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario