Jardín Catering, una opción de prestigio, exquisitez y profesionalidad

Hace más de 15 años que conocemos a Maca y Dani de Castro.
El Restaurante Jardín era el lugar que elegía cada año Inge, nuestro abuelo de Suecia, para celebrar su cumpleaños, que coincidía con sus vacaciones de verano en el Puerto de Alcúdia. Desde el principio la relación con los hermanos fue muy agradable y cercana, enseguida nos hicimos amigos. Son grandes profesionales que saben tratar de forma exquisita y con total sencillez a sus huéspedes. Es de esos lugares en los que no te sientes como un cliente sino como un invitado. Estás como en casa, pero claro, en casa no se come como allí. Lo del Jardín son palabras mayores.

Sobre Grupo De Castro:

El Grupo De Castro se funda en 1996 por los hermanos Maca y Dani de Castro y engloba restaurantes, entre ellos el Restaurante Maca de Castro con una Estrella Michelin, una empresa de eventos, Jardín Catering, y una consultora gastronómica.
El grupo siempre se ha fundamentado en los sabores de siempre, la fuerza del producto local y la sabiduría de la tradición mallorquines. La diversidad de su oferta gastronómica hace que lleguen a todo tipo de comensales: desde el gourmet más exclusivo, que busca las sensaciones de la cocina de autor, hasta el público familiar, casual y cotidiano.

Dentro de su oferta queremos destacar el que para nosotros es uno de los catering más exquisitos, prestigiosos y profesionales de Mallorca. Jardín Catering, el servicio integral de catering del grupo De Castro ofrece sus servicios a cualquier parte de Mallorca y Dani de Castro lo dirige personalmente desde 2005. Los menús se preparan en el mismo lugar del evento a cargo del equipo de cocina de Maca de Castro, que escoge personalmente el producto.
Dani dirige toda la operación, guiado por la selección del producto hecha por Maca, para después cocinarse in situ en el evento y servirlo con la misma profesionalidad que en cualquiera de sus restaurantes, destacando entre los más exclusivos para celebrar bodas en Mallorca.

Este tándem, que combina la maestría gastronómica de Maca y la experiencia y profesionalidad en la organización de Dani, hacen de Jardín Catering una elección ideal para aquellos que buscan la excelencia en su boda o evento, ya sea vanguardista, tradicional o discreto y familiar. Hemos tenido la oportunidad de asistir a algunas de sus bodas y el resultado es realmente espectacular. El secreto no es sólo cuestión de motivación, recursos e ideas, sino de tener la mente abierta, un espíritu inquieto y saber escuchar. Si lo que buscas es una boda en Mallorca en la que tú y tus invitados disfrutéis de lo mejor sin preocuparos de nada Jardín Catering es una opción que deberías tener muy en cuenta.

SOLICITA UN PRESUPUESTO:

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up