Descripción

Feliz y enamorada de su proyecto, Myriam Dalit, os presenta Je T’aime un pequeño espacio con mucha magia.
Su pasión por la moda le hizo dejar su ciudad natal, Barcelona, para trasladarse a Madrid a estudiar lo que ahora es un sueño hecho realidad. Protocolo, asesoramiento de imagen especializado en novias, organización de eventos y múltiples trabajos en moda y en agencias de comunicación le llevó por fin a  decidirse y crear su propio proyecto.

Llegó a la preciosa isla de Palma y se enamoró de todo lo que le rodeaba y aunque sus pensamientos eran claros y puros para crear su proyecto no se lanzó hasta que descubrió el amor más bonito que pudo existir y el que le dio toda la fuerza y confianza necesaria para creer en ella y poder crear magia.

Su sensibilidad a la hora de atender a sus clientas es clave para empatizar con ellas y entender lo que buscan, la atención personalizada y tener en cuenta cada uno de los detalles son básicos para ella. Busca crear el ambiente ideal para encontrar el vestido perfecto, adaptándolo a la figura de la novia, a su personalidad y al estilo de la boda.

Myriam, es una apasionada del estilo boho-chic y de la sensualidad mezclando toques románticos, es una enamorada de los escotes vertiginosos,  de los vestidos con manga larga y de las capas de encaje. No hay corte y estilo que se le resista y te asesorará dándote todas las posibilidades y opciones para modificar tu vestido para poder tener un diseño único y personalizado, teniendo en cuenta siempre tu morfología y tu comodidad.

Crear ese momento único con la novia y acompañarla en esa experiencia tan maravillosa, verla feliz y    emocionada durante todo ese proceso será el valor más gratificante que puedan darle.

Dirección

Palma, España

Localidad
Redes sociales
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión