Ses Cases de Sa Font Seca

Versatilidad a tu servicio

    view_headline
    Descripción

    Ses Cases de Sa Font Seca es una gran “possessió” mallorquina del siglo XVII, un entorno frondoso único. Estas son las claves que la hacen un escenario sencillamente perfecto para cualquier tipo de celebración, reunión o evento. Un escenario con diferentes rincones, espacios y salones llenos de magia que tienen la capacidad de adaptarse, vestirse y, sin perder su elegancia, transformarse en el lugar idóneo para cada evento.

    LA FINCA: Ses cases de Sa Font Seca nos evoca a otras épocas. Su magia impregna cada rincón y nos hace sentir apartados del mundo, a pesar de estar en Bunyola, a 15 minutos de Palma. La finca y sus verdes jardines, sus terrazas e incluso un anfiteatro romano, forman un entorno idílico que acoge diversas celebraciones y banquetes.

    LAS TERRAZAS: Las tres terrazas escalonadas y los jardines de Ses Cases de Sa Font Seca son espacios versátiles que se adaptan a cualquier celebración. Ofrecen un paisaje verde donde celebrar un banquete, una boda civil o un aperitivo, en un ambiente relajado y especial.

    ANFITEATRO: La singularidad de este anfiteatro lo convierte en un lugar idóneo para celebrar cualquier acto o evento, sin duda es uno de los lugares preferidos de Ses Cases de Sa Font Seca para celebrar ceremonias civiles. Hasta 120 invitados pueden sentarse en este espacioso lugar cuya arquitectura es la base perfecta para conseguir una puesta en escena espectacular sin necesidad de añadir muchos elementos decorativos. Vestir el altar y añadir unos toques de color es suficiente para conseguir un ambiente sofisticado, elegante y personalizado en cada boda.

    CLASTRA: Un pozo central, arcos, piedra seca, palmeras, elementos arquitectónicos mallorquines… Así nos recibe el espacio central de la casa: la clastra. Un lugar de paso para acceder a la Tafona o a la planta noble, pero también el escenario principal de una celebración, un banquete, un aperitivo o un espacio “chill out”.

    TAFONA: La gran sala de la possessió tiene nombre propio, muchísimas posibilidades y una capacidad de hasta 500 invitados sentados. Sus arcos alancetados de madera enmarcan un salón imponente, el preferido para eventos empresariales o celebraciones muy concurridas, pues en un mismo salón se pueden crear diferentes ambientes (comedor, sala de baile, espacio para proyecciones, buffet, barra…).

    SUITE: Como sacada de un sueño. Así es la gran suite que ofrece Ses Cases de Sa Font Seca a los novios que deseen pasar allí su noche de bodas. Sin duda será un placer dormir allí, como también lo será despertarse entre doseles, en una habitación donde no falta detalle y desde la que se puede acceder a una terraza anexa de hermosas vistas.

    view_headline
    Dirección

    Ses Cases de Sa Font Seca, Av. de sa Font Seca, 7, 07193 Bunyola

    view_module
    Localidad
    view_module
    Categoría
    view_module
    Redes sociales
    email
    Solicita un presupuesto







    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añade tu opinión
    keyboard_arrow_up