Uno de los destinos cálidos más populares entre los recién casados para disfrutar su Luna de Miel es Tailandia.

Se trata de un lugar perfecto para adentrarse en nuevas culturas, vivir en primera persona dentro de paisajes de película y relajarse en playas absolutamente paradisíacas.
Tailandia está considerada todo un paraíso gracias a las impresionantes playas que podemos encontrar, entre otros, en las islas de Koh Samui y Koh Lanta.

Viajes de novios TailandiaViajes de novios Tailandia

En Bangkok, llamada por sus habitantes la Ciudad de Los Ángeles, encontraremos numerosos santuarios budistas que guardan celosamente las tradiciones.
El río Chao Phraya, que acoge todo tipo de embarcaciones, da vida y sentido a la ciudad donde los ángeles emergen por todos los rincones.
Bangkok es contraste perpetuo, bazar infinito de artículos verdaderos y falsos, mercado de olores y placeres.

Viajes de novios Tailandia

En Tailandia se mezclan el oro, las altas agujas de los chedis, el jade, los placeres de oriente y las enseñanzas budistas que alimentan el espíritu thai, con las omnipresentes salas de masajes y el espectáculo de fantasía que se inaugura cada día al caer la tarde. Esta extraña danza solo es posible gracias al espíritu abierto de quienes habitan estas tierras.
Tailandia es, además de sonrisas, el reino de la tolerancia.

Viajes de novios TailandiaViajes de novios Tailandia

Al tratarse de un destino tropical, cuenta generalmente con un clima suave. No obstante, si queremos evitar la posibilidad de frecuentes precipitaciones y monzones, es mejor que esperemos a su estación templada, situada entre los meses de noviembre a febrero, en la que la temperatura ronda los 25 grados.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario