La próxima primavera-verano, veremos vestidos de novias en todas sus versiones, desde los más clásicos y románticos hasta los más hippies.

Una gran variedad de estilos dan cabida a todo tipo de diseños. Vuelve la novia clásica, el estilo princesa está presente en todas las colecciones y sigue siendo sin duda el preferido para la mayoría.
Grandes faldas voluminosas, cuerpos que marcan el talle, largas colas y velo.
Por otro lado triunfa la naturalidad y la comodidad. Novias que nunca se pondrían un encaje o un velo, que quieren verse guapas y elegantes, pero que se sienten disfrazadas con según que prendas, el look top mas falda o la novia con camisa, son perfectos.

La novia del 2016

Hay una clara tendencia hacia los modelos de dos piezas o los llamados desmontables. En algunas ocasiones incluso añadiendo una tercera pieza, los shorts, que combinados con una amplia falda dan un toque moderno y aportan una cierta comodidad a la novia.
Tops de punto, camisetas ajustadas de manga larga, camisas masculinas, blusas de encaje, son algunas de las variantes a elegir para el dos piezas.

Otra de las tendencias más claras en el terreno nupcial, está totalmente influenciado por el estilo adlib, lo hippie… los años 70 también están de vuelta. Vuelven las puntillas, los troquelados, los bordados, etc.
Novias más despreocupadas, una mezcla entre lo hippie y lo romántico.
Túnicas vaporosas con sandalias planas, vestidos de croché, tejidos artesanales, forman parte de este estilo que te lleva a otros tiempos y claramente a otros lugares, como a nuestra querida Ibiza o a lo más chic de la costa francesa.

Destacamos también en numerosas colecciones la evocación a la Grecia y la Roma clásica. Novias como diosas griegas. Escotes asimétricos, drapeados cruzados, capas.

La novia del 2016

Finalmente no podemos dejar pasar entre lo más visto, el encaje invisible. Formado por tul con bordados o encajes, hecho con tejido finísimo y que provocan la sensación de que flotan sobre la piel.
Una tendencia que vienen para quedarse algunas temporadas, la capa, como sustituta del velo.
Entre los colores irrumpe el amarillo.

Recuerda: ¡No a los disfraces!

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario