Palma, 1 de agosto de 2022
Relojería Alemana se consolida una vez más como referente en el sector relojero y joyero de las Islas Baleares. El mítico establecimiento que abrió sus puertas en 1879 reabre hoy, 143 años después, con un innovador concepto de tienda.
La nueva boutique contará con tres plantas de tienda, divididas en corners personalizados para vivir de primera mano la experiencia de las mejores marcas relojeras. Rolex, Patek Philippe, Tudor, Panerai, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Hublot y Tag Heuer contarán con espacios propios donde el cliente podrá descubrir el universo y colecciones de cada una de sus firmas.
La segunda planta estará dedicada a uno de los activos más valiosos de la relojería, el Servicio Técnico, taller oficial de Rolex, Patek Philippe y Hublot, entre otras marcas donde se podrán entregar y recoger sus reparaciones conociendo en primera persona la labor de sus cuatro relojeros.
La remodelación del espacio se ha llevado a cabo de la mano del estudio de arquitectura Ohlab, que apuesta por la elección de materiales y texturas que combinan modernidad, innovación y diseño aportando amplitud, luz y originalidad a cada uno de sus rincones. La nueva boutique cuenta también con distintas barras de bar y una carta de cócteles elaborada en colaboración con Rafa Martín de Brass Club, un valor añadido para los clientes y visitantes.
Asimismo, el mítico espacio de la primera planta conocido ya por muchos como “El Saloncito”, mantendrá la estética clásica del negocio centenario, a modo derecuerdo de su esencia y de los inicios de los antepasados de la actual generación al frente de Relojería Alemana.
Blanca, Paula y Pablo Fuster continúan con su propuesta de fortalecer el comercio y constituir Palma como el ejemplo de destino turístico de calidad. Coincidiendo con el primer aniversario de la inauguración de su boutique Cartier en la plaza de Cort, los jóvenes hermanos continúan creciendo y trabajando en nuevos proyectos para el futuro.
Constituida en 1879, Relojería Alemana se ha convertido en un referente internacional, apostando por piezas únicas de alta joyería y las mejores marcas de relojería. Calidad, tradición y renovación son los pilares fundamentales que han permitido al establecimiento crecer con nuevas tiendas en lugares emblemáticos como el Paseo del Borne y la calle Colón en el centro de Palma, así como el icónico Puerto Portals.
A día de hoy los hermanos Blanca, Paula y Pablo Fuster, cuarta generación al frente de Relojería Alemana, siguen apostando por la tradición y el savoir faire que les ha llevado a celebrar su 143 aniversario en 2022. La capacidad de adaptación e innovación les han permitido amoldarse a un público cada vez más exigente, convirtiendo la venta tradicional en una experiencia de compra donde priman los detalles y una atención personalizada.