Archivos

18º Tu Boda Meeting Point en la Finca Son Termes

El 18º Tu Boda Meeting Point se celebrará el próximo domingo 13 de Noviembre de 2022 (de 12 a 19h), en la Finca Son Termes.

18º Tu Boda Meeting Point - Finca Son Termes

Nos hace mucha ilusión la gran acogida que tiene nuestra FERIA. Nos hace mucha ilusión porque sabemos que muchísimas parejas encuentran de forma cómoda y en un solo espacio toda la información que necesitan para organizar su gran día. Y nos hace mucha ilusión porque muchas las empresas que participan en nuestras ferias repiten y repiten…

Más de 50 EMPRESAS de todo tipo os ayudarán a organizar vuestro gran día:
Fincas, hoteles, fotógrafos, tocados, vestidos de novia, moda nupcial, invitaciones, catering, música, regalos, restaurantes, joyas, trajes de novio, dulces y tartas, organizadores, decoración, coches, flores, fotomatón, beach clubs, viajes, vídeo, etc.

Son Termes está a DIEZ MINUTOS de Palma, a los pies de la Serra de Tramuntana. Una de las fincas más emblemáticas dentro del mundo de las celebraciones en Mallorca, y cuyo origen se remonta al siglo XIII.
Tiene un edificio especial para eventos y unas terrazas fantásticas para la celebración de la feria. Resulta muy cómodo tanto para los novios como para las empresas.
Van a poner a nuestra disposición su gran PARKING para que los novios podáis aparcar sin problema. (os enviaremos las indicaciones)

Una feria para novios. Original, divertida y con sorteos y regalos exclusivos, en un lugar único.

Las ferias TU BODA MEETING POINT son eventos privados organizados por la revista Tu Boda en Mallorca, SOLO PARA NOVIOS CON INVITACIÓN.

SI VAS A CASARTE Y QUIERES ASISTIR, INSCRÍBETE GRATIS

¡INSCRIBIRME!

Empresas participantes confirmadas hasta la fecha:

Sorteos y regalos:

Todas las parejas asistentes a la feria participan en los sorteos.

¡Estad atentos porque iremos anunciando todos los sorteos y regalos exclusivos que estamos preparando!


Más información sobre Tu Boda Meeting Point

* Última actualización: 11 de agosto de 2022

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario