Archivos

Un paraíso mallorquín

La finca Es Mitja Fondo, un pequeño paraíso mallorquín, fue el emplazamiento escogido para realizar este shooting al que se desplazaron un gran equipo de profesionales para mostrar una novia natural, divertida, sofisticada y elegante.
Los distintos rincones con encanto y personalidad ofrecieron la posibilidad de mostrar un evento en enclaves naturales, arquitectura tradicional y detalles modernos que lo hacen más contemporáneo.
La primera parte del evento se centró en una novia que destaca por su carácter fresco y espontáneo. La segunda parte en reflejar todos los detalles de una boda real.

Video: CMotion Studio


Nos encanta poder enseñar a los novios que se van a casar en Mallorca el trabajo de estas empresas que hacen todo lo posible para inspiraros y para que tengáis un día perfecto. Este trabajo se pudo realizar gracias a la colaboración de grandes y variados profesionales del sector de las bodas en Mallorca.
El maquillaje, la peluquería, los tocados, los vestidos de las novias, el traje del novio, la decoración, la iluminación, el mobiliario, las flores, los recordatorios, la tarta, la repostería, la food truck, y por supuesto la fotografía y el vídeo. ¡No os perdáis ni un detalle!

No olvides contactar con ellos para que os den información:

Comentarios

  • Laurence morel
    25 julio, 2020 - 12:49

    Superbe article . C’est vraiment magnifique. Superbes décors…belles mises en scène..déco..fleurs..robe de mariés..effets spécuaux…tout est trop beau.
    Bravo à toute l’équipe.

  • Lucy Blondel
    25 julio, 2020 - 12:21

    Un articulo estupendo, refleja nuestra trabajo perfectamente. Muchas gracias.
    Precioso !!

Añadir un comentario