Archivos

La importancia de una buena iluminación en Tu Boda

A muchos novios os gustaría tener una boda con fuegos artificiales, pero por suerte, hoy en día hay muchas maneras de iluminar una boda sin dejarte todo el presupuesto. Desde unas velas románticas, luces led, hasta grandes montajes con guirnaldas de bombillas, lámparas colgantes, etc.

Gracias a una buena iluminación conseguirás crear diferentes ambientes.

No es igual la iluminación en interior que en exterior. Tampoco es igual la iluminación simplemente decorativa, que la luz útil. Y por favor no olvides la importancia de la luz para que las fotos sean espectaculares.

Cortinas de luces, iluminación suspendida a través de lámparas de araña, iluminación fairy light, guirnaldas de bombillas a modo de verbena en lugares grandes, farolillos colgados de árboles o en el centro de las mesas, letras iluminadas como telón de fondo…

En Mallorca tenemos varias empresas que os darán todo tipo de soluciones para conseguir “darle luz” a vuestro evento. ¡Nunca mejor dicho!


TOT A PUNT EVENTS & CATERING

Contamos con un amplio stock de iluminación para lograr la atmósfera adecuada en tu boda.

Tot a Punt Events & Catering

SOVIGRUP / BY LOMUSIC

La iluminación y la puesta en escena son detalles que cuidamos muchísimo en LoMUSIC, por ello contamos con una amplio catálogo que engloba estos productos y servicios para que vuestra ceremonia tenga el toque romántico deseado, para que puedas bailar en la pista más “cool” que hayas imaginado, que tu fiesta privada cuente con toques personalizados.

Sovigrup / By LoMusic

Sovigrup / By LoMusic - Tu Boda en Mallorca

SHOW CENTER

Contamos con la mejor y más avanzada tecnología en sonido, vídeo-proyección e iluminación. Distribuidor Oficial de RCF, tecnología punta garantizada.

Show Center

Show Center - Tu Boda en Mallorca

BOMBILLAS Y FLORES

Somos expertos en traer a nuestros clientes los servicios más destacados y las últimas novedades en el sector, más punteras y poco contaminantes en servicios de iluminación en Mallorca. Desde una iluminación para las bodas más clásicas hasta una iluminación para las más modernas o vanguardistas.

Bombillas y Flores

THE BALEARIC LIGHTHOUSE

En un acontecimiento importante cada detalle y cada rincón es esencial. Y nosotros lo iluminamos con profesionalidad y eficacia.

The Balearic Lighthouse

TIÀ DJ’S

En Tià Dj’s iluminamos tu fiesta. Guirnaldas, barras led, cortinas led, focos led exterior…

Tià Djs

Tià Djs - Tu Boda en Mallorca
Tià Djs - Tu Boda en Mallorca

TRUI AUDIOVISUALES

Con la luz podemos crear nuevas sensaciones de espacio, conseguir un ambiente ideal y, en un instante, componer un mágico amanecer o un brillante anochecer. Por lo tanto, si quieres que la luz inunde tu evento, contacta con TRUI Audiovisuales y solicita nuestros servicios de iluminación.

Trui Audiovisuales


Casarse en Mallorca cada vez es más fácil. Contacta con cualquiera de estas empresas especializadas en iluminación para bodas, seguro que tienen lo que estabas buscando.

Foto portada: Abraham Garcia Photography

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario