Chef Privado, opción 5 estrellas

Las nuevas tendencias llegan a Mallorca. La innovación en el sector es una realidad y la posibilidad de contratar un servicio exclusivo de Chef Privado en la comodidad de tu entorno es una opción que toma fuerza por las ventajas que ofrece este tipo de contratación y es, sin lugar a duda, una de las tendencias más novedosas y en auge en la actualidad y una opción para la temporada que comienza.

Chef Privado, opción 5 estrellasChef Privado, opción 5 estrellasChef Privado, opción 5 estrellas

Las ventajas de utilizar los servicios de un Chef Privado son numerosas.
Sólo hay que pensar en ser el perfecto anfitrión, mientras el chef se ocupa de todos los detalles ofreciendo a tus invitados una experiencia única, vanguardista y diferente, además de dotarte de un cierto prestigio en sintonía a la tendencia protagonista que ha tomado la gastronomía en los últimos tiempos.
El Chef ofrece diversas opciones al anfitrión y a sus invitados: desde una propuesta gourmet para viajeros, a un menú romántico o vegetariano, platos locales mallorquines, incluso una elegante mesa de té. Menús temáticos específicos para gustos u ocasiones muy concretos, pero también con la posibilidad de crear menús personalizados según los gustos o necesidades del cliente. Está flexibilidad tanto en el menú como en el presupuesto es, sin duda, una de las ventajas de esta contratación además de la cercanía y calidez inherentes a este tipo de servicio.

“Nuestro trabajo se basa en una exclusividad accesible gracias a nuestra experiencia y estilo cercano”

Contratar un Chef Privado es un servicio ideal para multitud de eventos:
una pedida de mano, una boda íntima, un cumpleaños, una cena romántica, una reunión familiar o una celebración entre amigos.
Una vez seleccionado el menú, se organizan los tiempos, la llegada de los invitados, el ritmo del evento y el material disponible. Los días anteriores al evento el chef se ocupa de la compra, las preparaciones de base y necesidades culinarias específicas de tal forma que todos los detalles estén coordinados entre sí para poder aportar el valor y la fluidez necesaria al servicio.

Es bueno saber que por lo general el chef asesora en el montaje de la mesa si es necesario y, si el cliente lo desea, se ofrece la posibilidad de contratar una decoración personalizada o un servicio de sala profesional.
Todos estos detalles te encumbrarán como un gran anfitrión.

Mercedes ExquisitaeFlores Exquisitae

Tu hogar es el mejor lugar para que tus invitados vivan una experiencia diferente e innovadora con estilo próximo y profesional. Un tándem perfecto con el Chef para crear un ambiente único. El Chef ayuda a servir la mesa, explica cada plato y crea un ambiente activo, cercano y divertido, promoviendo en todo momento la interactuación entre tus invitados. El ritmo lo marca el anfitrión. Al finalizar el servicio el chef se encarga de que la cocina quede en perfecto estado sin tener que preocuparte de la posterior limpieza y puesta en orden.

Disfrutar de una experiencia exquisita e innovadora contratando un Chef Privado es, sin duda, una opción para tener en cuenta: comodidad, innovación y profesionalidad en la comodidad de tu hogar y con la tranquilidad que ofrece saber que “Tu cocina está en buenas manos”.

Texto y fotos: Exquisitae

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up