Tu personalidad y el estilo del vestido que hayas elegido, son parte importante para decidir que peinado vas a llevar el día de tu boda.

Para una novia, no sólo el vestido es lo importante. El peinado es sin duda otro de los detalles que mas se tiene en cuenta, por lo que recomendamos que antes de tomar una decisión te pruebes dos o tres distintos, y que además lo hagas coincidir con las pruebas del vestido, para ver si el conjunto te gusta.

Como siempre decimos, sobre todo intenta ser tú misma y no sentirte disfrazada.

Tu personalidad y el estilo del vestido que hayas elegido, son parte importante para decidir que peinado vas a llevar el día de tu boda.

Elegir Peinado

Sin embargo hay otros factores que influyen en la elección, tales como la forma de tu rostro, tu estatura e incluso la estatura de tu novio. También el corte de pelo es fundamental. Si lo tienes corto y no da tiempo a que te crezca antes del gran día y si tu idea era un recogido, no dudes en ponerte extensiones o un postizo, ya verás como nadie se dará cuenta. El resultado es estupendo si te pones en manos de un buen profesional.

Si eres bajita, evita peinados muy elaborados y grandes accesorios.
Si eres alta te iría muy bien un recogido bajo.

Elegir Peinado

A las mujeres que tienen la cara redonda, les va muy bien un moño alto y estirado, para proporcionar un efecto óptico que estiliza el óvalo de la cara. Si el rostro es ovalado, mejor tocados bajos. Para las caras cuadradas, siempre se recomienda acabados con más volumen y redondeados. Para los rostros triangulares, una buena melena suelta es perfecta, disimula el mentón.

En cuanto al estilo del vestido, si llevas escote las mejores opciones son los recogidos bajos, los semirecogidos o las melenas sueltas. Si el traje es muy recargado, el peinado muy sencillo. Y si el vestido lleva cuello, lo mejor es un recogido en la coronilla.

Elegir Peinado

Muchas novias se muestran indecisas y optan, normalmente, por lo más clásico, pero no es obligatorio llevar un recogido. El cabello suelto, te puede dar una imagen más juvenil. Una opción sencilla y fantástica que se adapta a casi todos los estilos. El único secreto es que tenga un aspecto sano y brillante. Con algún accesorio, una tiara, unas flores, puedes tener un aspecto más romántico. Si tienes el pelo corto, puedes recurrir como he dicho antes a las extensiones o bien hacerte un tocado desenfadado, lucirlo con flores, engominarlo…

Aunque cada novia tiene su estilo y hay peinados para todos los gustos, la feminidad es el denominador común.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario