Archivos

Maestro de ceremonias. Animaciones teatrales. Personajes infiltrados. Un reportero en Tu Boda.

MAESTRO DE CEREMONIAS

Sin lugar a dudas, todos sabemos que la ceremonia es una de las partes más importantes de una Boda, así es como lo entiende Joan Pizá, actor profesional que desde hace 20 años se dedica a realizar todo tipo de espectáculos en bodas y eventos.
Principalmente celebra todo tipo de ceremonias civiles y desde hace más de 10 años pone todos los ingredientes necesarios para que el día más importante para los novios salga a la perfección y sobre todo que no falle nada en lo que a la ceremonia se refiere.

Logrará dejar el listón muy alto y no dejará a nadie indiferente consiguiendo el claro objetivo de emocionar, ilusionar y armonizar vuestra ceremonia civil.

Fundador de la productora Qmiras Producciones, especializada en ceremonias civiles, espectáculos, animaciones teatrales y vídeos de Bodas con actores que hacen de reporteros, Joan Pizá bajo la batuta de su experiencia tanto personal como profesional, tiene muy claro cuáles son los pasos a seguir en la realización de una ceremonia civil hecha a medida de los novios y adaptada al momento, cuidando todos los pequeños detalles.

ANIMACIONES TEATRALES

Espectáculo interactivo y cómico, ideal en espacios como la bienvenida, el aperitivo o el momento de la discoteca.
Los actores se caracterizan de varios personajes diferentes y realizan varios pases divididos durante el transcurso del evento, partiendo de algunas de las muchas temáticas que tienen y que darán a conocer a los novios y elegirán las que más les gusten.

Con una base preparada y unos vestuarios y maquillaje muy bien cuidados, interactúan con los comensales en todo momento para conseguir el mejor de los ambientes posibles y hacer que la gente se lo pase en grande.

Los actores son muy profesionales y están muy preparados para improvisar en todo momento, jugando con quienes quieran jugar y nunca faltan al respeto, es más, le dan la vuelta a la tortilla convirtiendo a los comensales en protagonistas de sus bromas.
Estos son algunos de los personajes o temáticas que pueden ofrecer:

  • Los Paparazzi de élite.
  • Los peluqueros y maquilladores.
  • Tennis Clown.
  • Los abuelos.
  • Guardias de Seguridad privada.
  • El pregonero.
  • Los bebes perdidos.
  • Conde Drácula y su mayordomo Godofredo.
  • Personajes medievales.
  • Piloto y azafata que buscan su vuelo.
  • El aparcacoches privado.
  • El vendedor ambulante.
  • El ciego que lo ve todo…

También pueden crear personajes para la ocasión acorde con la idea de los clientes.

PERSONAJES INFILTRADOS

Espectáculo cómico donde los actores se infiltran entre los comensales a través de los personajes de camarero, comensal o fotógrafo.
Donde la improvisación y la alta capacidad psicológica juegan un papel vital para que, en la parte artística, los actores provoquen dentro del espacio donde se celebre la boda o evento, situaciones mágicas, divertidas y únicas y, además con mucho talento para conseguir una boda muy divertida que perdure en la memoria de todos durante mucho tiempo.

Sin duda, es un espectáculo muy original que sorprende a grandes y pequeños y consigue poner un color más dentro del conjunto de cosas que protagonizan una Boda.

PON UN REPORTERO EN TU BODA

Un producto único y muy original de la productora Qmiras Producciones. Cuentan el día más importante de los novios a través de un actor profesional que irá entrevistando a todos los comensales que vayan a la boda o evento, a la vez que interpretará un personaje muy variopinto.
Animará a los presentes tratando de sacarles la mejor de las sonrisas y conseguir su objetivo principal que es entretener a todos los invitados así como de ofrecer a los novios un pen drive personalizado con la “película” de su Boda, conducida por el Reportero y contada por todos.
Los novios darán su timming y sobre eso irán presentando todas las partes de la Boda, también tendrán información proporcionada por los novios para escribir un guión y poder preguntar a los comensales cosas acerca de ellos, más todo lo que improvisa el actor en todo momento que lo hará irrepetible y único.
Según el presupuesto, cabe la opción de que haya otro actor que interprete otros personajes inventados pero que tengan que ver con momentos de la vida de los novios que son significativos y contado a través de las preguntas del Reportero.

Todo ello con mucho humor, simpatía y respeto hacia los novios e invitados, sin duda, quedará el mejor recuerdo para siempre del día más importante de los novios.

Una tercera opción es grabar unas acciones preparadas y pensadas con los novios para crear un ambiente más divertido dentro de la película, es decir, les hacen actuar creando unas situaciones divertidas que serán editadas junto al resto de imágenes de la Boda y demás.
Sin lugar a duda, un gran producto de alta calidad y muy original.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario