Archivos

A Winter Wedding

El sector nupcial de Mallorca, más unido que nunca, reacciona a los efectos de la Covid con creatividad e ilusión.

Que la temporada 2020 está siendo complicada para todos aquellos que trabajamos en el sector nupcial, es un hecho indiscutible. Pero también lo es que, cuando las cosas se ponen feas, hay personas y equipos que saben ofrecer lo mejor de sí mismos, y crear algo muy especial.

Este es el caso de un grupo de profesionales que, bajo la coordinación de la Wedding Planner Sonia Hernández (Eventos más allá de tus sueños), se unieron hace unos días para simular una boda de invierno en un entorno navideño, que les hizo soñar a todos por un día.

A Winter Wedding - Tu Boda en Mallorca

El lugar elegido para sesión fotográfica “A Winter Wedding” fue la finca Son Termes. La decoración y los complementos, un abeto escarchado de más de 4 metros, y la chimenea encendida (sí, encendida en pleno agosto), recreaban los entrañables días de la Navidad.

Y es que las bodas en la época navideña, con esa atmósfera única que lo envuelve todo, van ganando adeptos año tras año.

Todos los participantes han aunado esfuerzos para recalcar que Mallorca es un destino perfecto para una boda de invierno.

La sesión se dividió en dos partes:
La primera hacía referencia a La noche de Navidad, ambientada en un entorno más tradicional.  Una mesa decorada con una gran guirnalda en tonos verdes, y salpicada de algunas flores en rosa pálido y de pequeñas luces. El árbol decorado con adornos artesanos, los farolillos encendidos y la chimenea le daban a todo un aire inconfundiblemente navideño.

La segunda parte de la sesión hacía referencia a la fiesta de fin de año, inspirada en la película El gran Gatsby. Grandes centros de mesa, cristalería algo más barroca y un remate de oro en los platos, que le daba a la mesa el toque de glamour que todos esperamos en una noche como la de fin de año.

A pesar del calor y de las mascarillas, el ambiente fue en todo momento maravilloso, participativo y generoso.  Todos fueron allí para darlo todo, y para seguir haciendo lo que mejor saben hacer: preparar una boda, y que absolutamente todo salga perfecto.

COLABORADORES:

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario