Pura Elegancia

Apostar por la elegancia, al igual que por el amor, siempre será un acierto y eso es lo que hemos querido reflejar en este shooting que no entiende de modas ni tendencias sino de pureza.

Desde Juliet’s, Historias y Eventos, hemos diseñado el proyecto y elegido los proveedores que, además de encajar con este estilo, tienen ese “algo especial y muy suyo” que les hace perdurar en el tiempo.

Para ello contamos con una de las firmas nupcial fiel a este estilo delicado y puro: JESUS PEIRO, que vistió a las modelos con vestidos de la colección Texturas, una colección actual pero con espíritu clásico.

Creamos tres sets en diferentes espacios en los Jardines de Alfabia, una finca mallorquina en plena Serra de Tramuntana con elementos barrocos y considerada patrimonio inmaterial por la Unesco.

El “tocador de la novia” fue el primer set, un espacio tranquilo y relajado para los preparativos de Irene (la novia). Un enorme y luminoso ventanal como fondo, únicamente el mobiliario imprescindible: el sofá XXL decorado con una cascada de flores románticas y muy frescas y un carrito con petit fours, exquisita repostería francesa. Un espacio íntimo, donde la novia se siente a gusto y cómoda. Un espacio tan importante, para respirar y “asimilar” ese gran día.

El “jardín mágico” fue el segundo set, que tuvo lugar en la cima de las características escaleras de esta finca. Algo romántico, íntimo, para dos, para Ariadna y Nahuel (novios) que disfrutaron del momento, del espacio, de ellos. Siguiendo la misma línea romántica que el set anterior, se creó una decoración elegante y armoniosa, con colores delicados: rosas, cremas y verdes que combinaban a la perfección con la vajilla gris topo y la sobria mantelería de hilo.

El toque mágico lo crearon las velas de todos los estilos: altas en tulipa, en candelabro, en diferentes portavelas de cristal labrado de diferentes tamaños que reflejaban una luz tenue y un sencillo dibujo sobre el mantel, además de los velones con base de cristal liso para el suelo empedrado tan típico de estas “possessions”. Elegancia hasta el último minuto.

En este tercer set los tres protagonistas ríen, beben, abrazan, recuerdan, cantan, charlan, viven y aman. Una zona de relax, con una decoración más barroca: un elegante sofá y conjunto de jardín de terciopelo, copas clásicas con champagne fresquito, una cálida iluminación con lámparas chandeliers colgantes y la majestuosa casa como fondo. Los tiempos pasan, las modas también, pero la elegancia es eterna.

CRÉDITOS:

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario