4º Bodaviews 2022 en el Hotel Hospes Maricel & Spa

¡¡¡Ya tenemos el nº4 de nuestra revista BodaViews!!!

Por cuarto año consecutivo hemos puesto en marcha BodaViews, un showroom de tendencias en el que, el pasado miércoles 2 de marzo de 2022 participaron algunas de las mejores empresas del sector nupcial de Mallorca.

Aquí podéis ver el vídeo del «making of» realizado por Mallorcashoot.


En esta edición, las wedding planner que formaron los equipos fueron: Decoevents by FinaExquisitae, Wonderweddings y Mi Evento Design. También contamos con un especial vestidos de invitada de la empresa 8Junes.

Aunque pensábamos que iba a ser un año más fácil que el anterior, en esta ocasión la pandemia hizo que varios equipos que iban a participar tuvieran que hacer anulaciones de última hora. Esperamos poder contar con ellos en la próxima edición.
De todas formas os podemos asegurar que el resultado ha sido igualmente sorprendente. Seguimos totalmente convencidos de que va a ser una buena temporada y eso se nota en la ilusión que pusieron todos los equipos en sus montajes.

Las sesiones fotográficas se llevaron a cabo en espléndido Hotel Hospes Maricel & Spa.
Como siempre cada uno de los equipos participantes, bajo la dirección de una wedding planner, eligió un espacio para su shooting: el porche, la piscina, las numerosas terrazas, la habitación presidencial… Participaron fotógrafos, modelos, decoradores, estilistas, modistas, peluqueros, maquilladores, joyeros, floristas, catering, etc.

El resultado se puede ver en la cuarta edición de la revista digital BodaViews, donde cada equipo cuenta con un reportaje de diez páginas, y en el que vais a encontrar todo tipo de detalles importantes para la organización de vuestra boda: vestidos, peinados, vajillas, arcos de flores, tartas, pendientes, iluminación, ramos, tocados, y mucho más.

Fue un día estupendo de trabajo, en el que intentamos en todo momento no molestar a los clientes del Hotel. Cada grupo lo pasó genial preparando sus montajes y haciendo las fotos.
Esperamos que sea de gran ayuda para todos los novios que estáis organizando vuestra boda en el 2022 y en el 2023.

¡Volverán los abrazos!


CONOCE «EL HOTEL HOSPES MARICEL & SPA» Y LAS 5 PROPUESTAS CREATIVAS

Más info sobre el 4º Bodaviews by Tu Boda en Mallorca

Fotografía portada: Adrián Oliver Photography / Equipo Wonder Weddings

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario