Archivos

4º Bodaviews – Showroom de tendencias 2022 | DecoEvents by Fina

CUARTA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2022 by TU BODA EN MALLORCA EN EL HOTEL HOSPES MARICEL & SPA*****

Como en cada edición de Bodaviews las wedding planner seleccionadas formaron sus equipos: floristas, decoradores, joyeros, catering, repostería, fotógrafos, iluminación, tocados, vestidos de novia, modelos, etc. y transformaron a lo largo de un día los distintos espacios del Hotel Maricel.

En esta edición debido a que el hotel estaba abierto y en plena ocupación, decidimos disminuir el número de equipos participantes. El resultado fueron cinco diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.

¡Si te casas en Mallorca, tienes que saber lo que se hace en Mallorca!


DECOEVENTS BY FINA
MALLORCA BOHO CHIC, UN ESTILO EN TENDENCIA

(Texto: DecoEvents by Fina – Fotografía: Julie Neiss Photography) 

Para este primer escenario nos inspiramos en la combinación de la Mallorca más chic, con una propuesta elegante de new boho, con aire romántico y soñador, y que nos llevaba a las colonias europeas en la África de antaño, para lo que el Hotel Hospes Maricel es un marco ideal, frente a los azules de nuestro Mediterráneo.
La paleta de colores elegida fue neutra y muy natural. Combinamos tapioca y chocolate con otros colores más atrevidos como naranjas, mantequillas y rosados, todos ellos claramente en tendencia para 2022, y que fuimos aplicando a través de la decoración y la ornamentación floral, con flor fresca y seca, para conseguir un equilibrio sostenible, todo ello realizado por nuestro departamento DecoEvents Flowers y complementado con el menaje seleccionado. Esta combinación nos aportó vigor, alegría y funcionaron con clara armonía.

El equipo que formamos supo expresar perfectamente la idea del diseño new boho chic planteado.

Nuestra fotógrafa Julie Neiss capto con su elegancia y buen hacer los momentos de complicidad entre la pareja.
Para la novia se realizó un maravilloso vestido de la mano de Tania Presa, que se volcó con el diseño boho que habíamos propuesto. El resultado espectacular.
En el maquillaje de Anna, la novia, la maquilladora y peluquera Allison Tregarthen aportó experiencia y versatilidad con un maquillaje natural, que destacó su mirada con smoking eyes. Divina.
Para los complementos de Anna queríamos algo fresco, por lo que se realizó un tocado en metal de cadenas artesanal de Tocados ArtJoana. Completamos la propuesta con unos pendientes de Mica Joyería de Autor, que dieron un toque handmade en la joyería.

Tomeu, nuestro novio, vistió un fantástico traje de Uomo Novios con una propuesta elegante de smoking de corte moderno en color negro.

En esta propuesta no podía faltar la degustación de diferentes dulces, entre ellos unos preciosos y deliciosos cupcakes y una exquisita tarta nupcial de la mano de Cate Cake Inca.

Y en la organización y diseño, DecoEvents by Fina, ¡Sólo queda celebrarlo y divertirse!

Tras esta propuesta romántica para parejas que buscan una boda elegante con un toque desenfadado, planteamos un segundo escenario: lets´s go to the party.

¡En toda boda la fiesta es una parte fundamental y esperada por los novios e invitados, donde disfrutar hasta altas horas!   

En esta propuesta la fiesta fue el eje central de todo el evento, en la que incorporamos las tendencias más top de la temporada, convirtiéndola en una boda de lo más atrevida y chic.

Para el diseño nos inspiramos en colores que nos recuerdan al Miami más atrevido y divertido, con sus tonos pastel, azules y malvas, rosas con suaves pinceladas en amarillos y naranjas, que son tendencia este verano. Todo esto se incorporó a través de la decoración, con sus copas florales, centros y bouquet, siempre realizados de forma sostenible.

La novia llevaba un vestido de tull plumeti con mangas abullonadas de corte mini que nos aportó frescura. Maquillaje natural con sombra de ojos cobriza que resaltaba la mirada. Peinado recogido de cola alta con ondas suaves. Espectacular tocado con base de metal y perlas. Aros en oro handmade, gafas de óptica Santamaría y unas botas altas en tono crema para completar el look.

Para él, un traje en tonos malva de corte moderno, con camisa blanca y zapatos negros.

Y en una Party no pueden faltar luces, música, barra libre y, como no, una buena disco que vino de la mano de Tià Dj. Una zona más chill en tonos pastel para el resopón, con un buen surtido de deliciosos dulces.

¡¡¡¡Y ahora Si, solo nos queda disfrutar!!!!

HAN PARTICIPADO:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #4 de nuestra revista Bodaviews.


CONOCE «EL HOTEL HOSPES MARICEL & SPA» Y LAS 5 PROPUESTAS CREATIVAS

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario