Archivos

4º Bodaviews – Una ubicación privilegiada | Hotel Maricel

UNO DE LOS HOTELES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA ISLA FUE EN ESTA OCASIÓN EL ANFITRIÓN DEL 4º SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS by TU BODA EN MALLORCA. MAR Y CIELO EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA DE MALLORCA.

Si el paraíso tuviera nombre ese sería, sin duda alguna, ‘Maricel’. Un oasis de paz en forma de hotel ubicado, como su nombre indica, entre el mar y el cielo. Concretamente en el barrio de Ca’s Català, Calvià, muy cerquita de Palma. Un paraíso al más puro estilo mediterráneo y, lo mejor de todo, abierto los 365 días del año.

El hotel más emblemático de la isla, desde los años 50 goza de una ubicación privilegiada a pie de mar, en un paraje único, con una singular combinación de arquitectura señorial inspirada en el sobrio estilo de los siglos XVI y XVII, representada en el edificio Palacio, y un estilo de vanguardia arquitectónica mallorquina, representado en el Edificio Natura, basado en los colores naturales y los nobles materiales constructivos.

Un hotel también para residentes. Es cierto que el lujo y la exclusividad están presentes en cada uno de los rincones del hotel pero, sin embargo, se trata de un lujo al alcance de todos, ya que los residentes que pueden disfrutar de un sinfín de ofertas exclusivas.

Un ejemplo de ello es la noche de jazz en el Lounge & Cocktail Bar. Se trata de una buena propuesta para degustar su suculenta carta de Tapas. Buena música, buen vino y todo ello acompañado, no sólo de unas vistas espectaculares al mar, sino además de una gran variedad de  platos al más puro estilo Maricel donde la exclusividad está también en su gastronomía.

El Restaurante del Maricel es otra de las joyas de la corona gastronómica de Mallorca que no debe perderse ningún residente amante de la buena cocina.  Ubicado en primera línea de mar, ofrece una carta que trasladará al comensal a una intensa experiencia sensorial a base de platos vanguardistas con el mejor producto de mercado.

Bodyna SPA, Natural Care | Cuenta con una variada oferta de Masajes, Tratamientos y Rituales ancestrales, aplicados con técnicas manuales, está disponible para los clientes alojados así como para residentes, tiene dos ubicaciones: La de verano y la de invierno.

La primera se encuentra en unas cuevas naturales que miran al mar y en las que se puede disfrutar de los tratamientos de temporada que, en verano, se alargan hasta media noche.

El Spa de invierno cuenta con cinco cabinas de masaje con innovadoras camillas que dan la sensación de estar flotando, sala de fitness, piscina exterior e interior, sala de relajación, sauna, hammam, jacuzzi, así como una amplia variedad de tratamientos estéticos y corporales. Todo ello aderezado por cosméticos y productos naturales de origen biológico, Cinq Mondes.

HOTEL HOSPES MARICEL & SPA*****
FIND, FEEL, BELONG.

Ctra d’Andratx, 11
07181, Cas Catalá, Calvià, España
T. +34 971 707 744, +34 971 707 745
maricel@hospes.com
hospes.com


REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #4 de nuestra revista Bodaviews.


CONOCE «EL HOTEL HOSPES MARICEL & SPA» Y LAS 5 PROPUESTAS CREATIVAS

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario