Archivos

4º Bodaviews – Showroom de tendencias 2022 | Exquisitae

CUARTA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2022 by TU BODA EN MALLORCA EN EL HOTEL HOSPES MARICEL & SPA*****

Como en cada edición de Bodaviews las wedding planner seleccionadas formaron sus equipos: floristas, decoradores, joyeros, catering, repostería, fotógrafos, iluminación, tocados, vestidos de novia, modelos, etc. y transformaron a lo largo de un día los distintos espacios del Hotel Maricel.

En esta edición debido a que el hotel estaba abierto y en plena ocupación, decidimos disminuir el número de equipos participantes. El resultado fueron cinco diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.

¡Si te casas en Mallorca, tienes que saber lo que se hace en Mallorca!


EXQUISITAE
POESÍA FLORAL

(Texto: Exquisitae – Fotografía: Kornelia Kruczek Photographer) 

La esencia de las flores va más allá de su belleza, son capaces de transmitir emociones de manera sorprendente.
Al diseñar esta editorial junto a Fusión Deco quisimos utilizarlas como inspiradoras de alegría, belleza, seguridad, feminidad y felicidad. 5 elementos que nos han ayudado a transmitir el mensaje de esta mágica editorial con la que se refuerza la imagen de nuestra novia, envolviéndola en una sutil poesía floral.

El hotel Hospes Maricel & Spa nos brindó el escenario perfecto para plasmar su esencia.

Nuestra fotógrafa Kornelia Kruczek, creo magia con su cámara capturando la luz y los momentos de forma extraordinaria. En sus fotografías se plasma un auténtico baile de colores, alegres e intensos que nos invitan a celebrar la vida.

El vestido Aser, de la firma Aire Barcelona exclusivo para la boutique de novias Y Comieron Perdices fue realizado en España de forma artesanal. Se trata de un modelo de línea A en una sola pieza. Lo compone un cuerpo de encaje lineal con un moderno escote en V y mangas tres cuartos. La falda de georgette con mucho movimiento queda unida al cuerpo con una romántica espalda cerrada. Se complementó con unas cuñas blancas artesanales y una batita ideal para la preparación de la novia.

Virginia Estilista realizó un recogido bajo en forma de trenzas enlazadas que permitía a la novia sentirse muy cómoda con el tocado de flores.

El maquillaje realizado por Xisca Bauza, natural y fresco se inspiró en los tonos y las flores del tocado.

Las joyas de Calame nos ofrecieron el toque mágico. Los pendientes modelo Chimú son originarios de Perú. Están inspirados en el arte precolombino y representan a las divinidades. Con movimiento y muy brillantes han sido trabajados con finas láminas de oro y un repujado. La pulsera y los anillos son de la fina marca francesa 5 octubre.

La empresa Jaiak nos proporcionó los muebles, la mantelería, cubertería, vajilla y cristalería que coordinamos con el concepto, estudiando hasta el más mínimo detalle.

El trabajo floral lo realizaron conjuntamente los talleres florales Exquisitae y Floraevent.

La decoración de la mesa fue realizada con diferentes arreglos de flores, frutas y velas, evocando una romántica cena de estilo imperial. La ceremonia fue diseñada siguiendo las últimas tendencias. Se realizó un arco floral desestructurado de estilo garden en tonos rosas. Para el ramo de novia y las coronas se escogieron algunas variedades de flores provenientes de la floricultora ecológica mallorquina que transformaron el trabajo en un lujo para los sentidos.

Miraclepaper realizó una colección de papelería creativa, invitaciones, minutas, marca sitios y otros detalles coordinando todas las piezas con pinceladas de acuarela, tipografías y materiales delicados.

Fragola Gelini realizó la tarta con una base en tono claro para destacar los detalles a mano alzada, modelando papel de arroz para lograr el impacto visual que necesitamos.

Missisbravofilms realizó un video del «Making of» donde se podrá apreciar el trabajo realizado por todo el equipo donde plasmará la complicidad y la ilusión que fue clave en nuestro trabajo.

Nuestras niñas de arras Gaia y Liwia fueron la alegría del día.

La modelo Alessandra Bruera fue nuestra novia perfecta, una poesía y nos regaló el «SI QUIERO» que tanto tiempo hemos esperado.

HAN PARTICIPADO:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #4 de nuestra revista Bodaviews.


CONOCE «EL HOTEL HOSPES MARICEL & SPA» Y LAS 5 PROPUESTAS CREATIVAS

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario