Archivos

4º Bodaviews – Showroom de tendencias 2022 | Mi Evento Design

CUARTA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2022 by TU BODA EN MALLORCA EN EL HOTEL HOSPES MARICEL & SPA*****

Como en cada edición de Bodaviews las wedding planner seleccionadas formaron sus equipos: floristas, decoradores, joyeros, catering, repostería, fotógrafos, iluminación, tocados, vestidos de novia, modelos, etc. y transformaron a lo largo de un día los distintos espacios del Hotel Maricel.

En esta edición debido a que el hotel estaba abierto y en plena ocupación, decidimos disminuir el número de equipos participantes. El resultado fueron cinco diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.

¡Si te casas en Mallorca, tienes que saber lo que se hace en Mallorca!


MI EVENTO DESIGN
EL ARTE DE CREAR BODAS INOLVIDABLES

(Texto: Mi Evento Design – Fotografía: J.J. Masdeu Photography) 

Cada boda y cada pareja cuenta una historia diferente y por eso es tan importante personalizar todo hasta el último detalle. Ese es el trabajo de Mi Evento Design, analizar, diseñar y crear a medida vuestro gran día. Y SÍ, la decoración es una parte muy importante para dar ese toque “vuestro”.

Para crear esta decoración nos inspiramos en la elegancia del Hotel Hospes Maricel & Spa. Queríamos crear algo que reflejara nuestro amor por el arte con un kick moderno y sofisticado, usando elementos clásicos como esculturas griegas junto con objetos contemporáneos, como las bolas de discoteca y crear así un contraste extremo.
Usamos flores blancas y de tonos pastel de nuestra floristería La Boîte Flower Design para suavizar el conjunto.

La clave de una boda única es elegir los proveedores que puedan trabajar en armonía para que el proyecto en conjunto resulte perfecto. Nosotras os guiaremos y encontraremos los profesionales adecuados como hemos hecho para esta sesión. 

Con el vestido de Sedka Novias, el peinado de XM Hairdressers y maquillaje de Xisca Puigserver Make up Artists, nuestra modelo Chiara Kern lució un look sencillo, pero con mucho glamour. Ellos te ayudarán a estilizar tu look y se desplazarán el día de la boda donde haga falta. 

El coctel de vino de La Mundial fue muy original y delicioso.

La tarta y dulces de Anita Cakes dieron un toque muy especial. No dejarán de sorprender y complacer a vuestros invitados junto con varios Food Trucks disponibles para crear un evento con mucho estilo.

Y por supuesto nunca dejaremos de insistir en que encontrar el fotógrafo perfecto, es una clave muy importante para capturar uno de los momentos más bonitos de vuestra vida. Nosotros para no fallar elegimos a J.J. Masque Photography.

Contadnos vuestra historia y dejadnos servir de inspiración para crear ese día lleno de magia que siempre habéis soñado. Nosotras prometemos aportar esos detalles personalizados que marca la diferencia.

HAN PARTICIPADO:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #4 de nuestra revista Bodaviews.


CONOCE «EL HOTEL HOSPES MARICEL & SPA» Y LAS 5 PROPUESTAS CREATIVAS

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario