Archivos

Tres bodas mediterráneas – Amelia & César by Moments

En estos artículos podréis ver tres bodas diferentes, pero con un denominador común: el estilo Mediterráneo #Bodaskm0.
Casarse en Mallorca sigue estando de moda y por suerte gran parte de los novios que eligen nuestra isla para casarse le dan mucha importancia a mantener la esencia de nuestro estilo mediterráneo.


AMELIA & CÉSAR / By Moments

Una boda mallorquina con un toque “boho” en el Valle de los naranjos, Sóller

Esto podría ser el comienzo de lo que fue uno de los mejores días de la vida de nuestra pareja, Amelia y César. Después de casi un mes de la boda, retrocedemos hasta el momento en que empezó el viaje de su vida, y nunca mejor dicho.

En ese viaje, decidieron contar con la ayuda de Moments para garantizar la calidad y la personalización de todos los servicios. El enlace tuvo lugar en Ca n´Aí, un agroturismo idílico situado en Sóller que se encuentra rodeada por la Sierra de Tramuntana, patrimonio Mundial de la Humanidad.
Ellos lo tuvieron claro desde el principio, el lugar en el que surgió el amor sería el mismo en el que darían el “sí quiero”.
El departamento de decoración de Moments se encargó de cuidar todos y cada uno de los detalles proponiéndoles decorar cada parte de la boda siguiendo el estilo bohemio y rústico del entorno.

Tres bodas mediterráneas - Amelia & Cesar by Moments

La ceremonia se decoró con atrapasueños, botellas mallorquinas, pampas y mobiliario natural creando un espacio romántico entre los naranjos.
Para el aperitivo se creó una zona chill out con tipies, sillones butterfly añadiendo un toque colonial al aperitivo. A modo de barra se colocó una van bar con cócteles especiales para la pareja.

La paleta de color escogida por la pareja fue fiel al entorno del agroturismo recordando con tonos anaranjados los kumquats y naranjos. El Rent de Moments, que cuenta con un sinfín de opciones de decoración desde textiles hasta chill out, se encargó de poner a disposición de los novios el material y el mobiliario.
Por otro lado, las flores fueron sin duda un elemento esencial en la boda de Amelia y César. De ello se encargó nuestro taller floral encabezado por María que le dio un toque rústico utilizando paniculata de color naranja muy especial, campanulas, eremurus, astilbe, flor de cera y pampas, a la vez que lo combinó con dahlias y rosas, hojas de magnolio, y physalis que aportaron un toque elegante y bohemio.
Los centros de mesa seguían la línea de las mesas escogidas con unas guirnaldas de verdes diferentes y flores en los tonos escogidos. En estas decoraciones también se optó por seguir con los tonos de la ceremonia añadiendo gradualmente más importancia a los tonos anaranjados mezclados con tonos melocotón, rosa y arena.

La novia optó por un diseño de Pronovias que gracias al bordado del encaje recordaba a las flores de almendro a la vez que se mimetizaba con el entorno, César optó por un traje clásico en color azul.
Después de meses de espera, preparación y sobre todo dedicación e ilusión reafirmaron aquellas sensaciones y sentimientos que ocurren solo cuando te enamoras. Esa historia en la que la pedida de mano parece parte de una película en la que cualquiera quiere ser la protagonista, ese momento en el que el anillo cae del cielo en medio del mar en un mini paracaídas. Ellos lo denominaron serendipia y hoy son marido y mujer.
Todo el equipo de Moments nos sentimos muy orgullosos de haber podido formar parte de vuestra maravillosa historia e inolvidable día. Queremos agradeceros enormemente, Amelia y César, habernos elegido para ayudaros en la organización y decoración de vuestra fantástica boda.

CRÉDITOS:

Escrito por: Moments


REVISTA TU BODA EN MALLORCA:

Este artículo también lo puedes leer en el número #36 de nuestra revista Tu Boda en Mallorca.

Más información y ediciones anteriores: Revista Tu Boda en Mallorca

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario