Archivos

Tres bodas mediterráneas – Cristina & Carlos by Juliet´s

En estos artículos podréis ver tres bodas diferentes, pero con un denominador común: el estilo Mediterráneo #Bodaskm0.
Casarse en Mallorca sigue estando de moda y por suerte gran parte de los novios que eligen nuestra isla para casarse le dan mucha importancia a mantener la esencia de nuestro estilo mediterráneo.


CRISTINA & CARLOS / By Juliet´s

Una boda en Mallorca, familia y amigos, decoración al estilo mediterráneo, proveedores de calidad, ingredientes estrellas para este cóctel de diversión

Cristina & Carlos tuvieron claro desde el primer momento que querían una boda en Mallorca, si bien ellos, sus familias y amigos son de Alicante, su boda les pareció la excusa perfecta para reunirlos a todos y que conocieran la esencia de nuestra isla.

Querían una boda que les representara al 100%, una boda divertida, haciendo mucho hincapié en la decoración al estilo Mediterráneo acorde con el carácter de la finca, buena gastronomía con productos autóctonos y una gran barra libre para disfrutar con música en vivo, DJ y fotomatón.

La clave del éxito de su boda ha sido rodearse de proveedores de calidad, los ingredientes estrellas para este cóctel de diversión.

CRÉDITOS:

REVISTA TU BODA EN MALLORCA:

Este artículo también lo puedes leer en el número #36 de nuestra revista Tu Boda en Mallorca.

Más información y ediciones anteriores: Revista Tu Boda en Mallorca

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario