Una Boda aparentemente sencilla pero que esconde una organización y decoración llenas de detalles, eligiendo sólo lo mejor para crear un ambiente totalmente mediterráneo, con un planteamiento de aventura y sorpresa. Una fiesta inolvidable en un entorno único.
Los invitados no sabían dónde iban cuando se les convocó en el Club Náutico de S´Estanyol. Seguramente se debieron de quedar perplejos cuando vieron que los iban a buscar en un tractor y dos carros tirados por burros, mientras una banda amenizaba con música por el camino, de la mano de Paco Colombás, que más tarde también ejerció de dj.
Se les llevó hasta la ceremonia, que se había montado en un bosque cercano. Una ceremonia muy sencilla y que pretendía no quitar protagonismo lo realmente importante, los novios. ¡Fue muy emotiva!
Después fueron andando dos minutos hasta donde se encontraba la celebración. Frente al mar, prácticamente encima de las rocas, en unas casitas privadas donde una espectacular carpa beduina acogía el aperitivo y banquete.
La decoración mediterránea fue realmente original, con detalles en los centros de mesas que pretendían imitar las rocas del fondo del mar. Los manteles de lino los hizo una diseñadora japonesa utilizando la técnica shibori, un proceso de teñido muy antiguo donde se “bloquean” ciertas zonas de la tela para evitar que sean teñidas. Los resultados como pueden verse son realmente impactantes y originales.
El catering Jardín Events, de la chef con estrella Michelin Macarena De Castro, deleitó a los comensales con un plato también 100% mediterráneo, fideuá de bogavante.
Buenísima!!!!!
Después de comer tuvo lugar la actuación de la cantante Bilonda & friends!