Archivos

3º Bodaviews 2021 en la Finca Morneta

¡¡¡Estamos preparando el Nº 3 de nuestra revista BodaViews!!!

Por tercer año consecutivo hemos puesto en marcha BodaViews, un showroom de tendencias en el que, el pasado miércoles 10 de marzo de 2021 participaron algunas de las mejores empresas del sector nupcial de Mallorca.

Mientras esperamos a que llegue la revista os podemos adelantar el vídeo del “making of” realizado por Mallorcashoot.


En esta edición, las wedding planner que formaron los equipos de trabajo fueron: Lluïsa Llull Events & Deco, Mallorca Hochzeiten By Grupo Tot a Punt, Decoevents by Fina, Exquisitae, Issei Events, Wonderweddings, Mille Papillons y Talia Bells Events.

Como os podéis imaginar, este año ha sido un poco más difícil que los anteriores, pero os podemos asegurar que tanto el resultado como la actitud de todos los participantes ha sido totalmente sorprendente.
Es un año en el que más que nunca es importante afrontar con ilusión una temporada que empiece a despejar la incertidumbre.

Las sesiones fotográficas se llevaron a cabo en la preciosa Finca Morneta. Cada shooting se realizó en un espacio totalmente diferente de la finca y siguiendo escrupulosamente las medidas de seguridad.
Cada uno de los 8 equipos participantes, bajo la dirección de una wedding planner, eligió un espacio para su shooting: El Celler, el Aljub, el Patio de Ca L’amo, la Clastra, el Jardín, el Lago, la Sala Azul y la Cascada. Como en cada edición, participaron fotógrafos, modelos, decoradores, estilistas, modistas, peluqueros, maquilladores, joyeros, floristas, catering, etc.

El resultado se podrá ver en la tercera edición de la revista digital BodaViews, donde cada equipo contará con un reportaje de ocho páginas, y en el que vais a encontrar todo tipo de detalles importantes para la organización de vuestra boda: vestidos, peinados, vajillas, arcos de flores, tartas, pendientes, iluminación, ramos, tocados, y mucho más.

Los participantes pudieron reponer fuerzas en el coffee break servido por el catering La Alacena de Mallorca.

Fue un día estupendo de trabajo, en el que todos los participantes lo pasaron genial.
Esperamos que sea de gran ayuda para todos los novios que estáis organizando vuestra boda en el 2021 y en el 2022.
¡Volverán los abrazos!

Fotografía portada: Humà06 / Equipo Mille Papillons

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario