Archivos

3º Bodaviews – Showroom de tendencias 2021 | Lluïsa Llull Events & Deco

TERCERA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2021 by TU BODA EN MALLORCA EN LA FINCA MORNETA

En esta edición ocho de las mejores wedding planner de Mallorca formaron sus equipos: floristas, decoradores, joyeros, catering, repostería, fotógrafos, iluminación, tocados, vestidos de novia, modelos, etc.
Cada grupo transformó en una mañana los distintos espacios de la Finca Morneta. El resultado fueron ocho diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.
¡Si te casas en Mallorca, tienes que saber lo que se hace en Mallorca!


LLUÏSA LLULL EVENTS & DECO – ¡CREATIVIDAD AL PODER!

(Texto: Lluïsa Llull – Fotografías: Abraham García)

Como casi todo el mundo en este atropellado sector, nos comentaba Lluïsa que al igual que muchos otros en este momento no podía invertir en nada, ya que pintan bastos.
Puso en marcha la imaginación que lleva dentro y consiguió, como siempre, crear magia con la mínima inversión.

Para la decoración floral, con el equipo de La Rosaleda, se fueron al campo y cogieron cosas maravillosas que no generan ningún interés, pero que colocadas como ella sabe ¡quedaron increíble!

La vajilla se la prestó Vimbi Vimbi, artesana total y eso ya tiene mucho peso. El menaje de Jaiak, que con cubiertos dorados sobre vigas centenarias de la finca generó un contraste brutal. Las copas elegidas de cristal ahumado rosa ponían la nota romántica. Todo sobre una mesa de piedra de tafona antigua que no podía ser más impresionante.

La modelo vestía un maravilloso vestido de Cortana y joyas de Relojería Alemana.

Todo en su conjunto dio como resultado lo que podemos disfrutar en las imágenes del fotógrafo Abraham García, lo que Lluïsa sabe hacer mejor: potenciar el entorno elegido para el montaje con una propuesta original y natural, donde la creatividad tiene un papel protagonista.

HAN PARTICIPADO:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #3 de nuestra revista Bodaviews.


Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario