Archivos

3º Bodaviews – Showroom de tendencias 2021 | Talia Bell Events

TERCERA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2021 by TU BODA EN MALLORCA EN LA FINCA MORNETA

En esta edición ocho de las mejores wedding planner de Mallorca formaron sus equipos: floristas, decoradores, joyeros, catering, repostería, fotógrafos, iluminación, tocados, vestidos de novia, modelos, etc.
Cada grupo transformó en una mañana los distintos espacios de la Finca Morneta. El resultado fueron ocho diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.
¡Si te casas en Mallorca, tienes que saber lo que se hace en Mallorca!


TALIA BELL EVENTS – LOS “SÍ, QUIERO” MÁS FRESCOS

(Texto: Talia Bell Events – Fotografía: Puy Cermeño Fotografía)

Morneta es una finca espectacular en un entorno de ensueño. Ubicada a las faldas de la Serra de Tramuntana, por donde el sol se esconde todos los días, goza de muchos espacios interiores y exteriores cuidados hasta el último detalle. Todo ello hace que una boda parezca estar sacada de Pinterest. Es por eso por lo que no dudamos en participar en esta tercera edición de BodaViews.

En este shooting realizamos dos montajes y dos looks muy variopintos para así crear contenido de inspiración en tendencia. Quisimos enseñar cómo en un mismo ambiente somos capaces de crear dos looks completamente distintos y que a su vez encajen en el espacio que disponemos para trabajar. Nuestro afán por utilizar productos sostenibles hace que en los decorados predominen las flores naturales o en seco, hilos naturales, papel reciclable, tejidos orgánicos, etc. La combinación entre ellos prometía un resultado encantador.

El jardín fue el lugar clave para este montaje, inspirado en una ceremonia al más puro estilo boho. Las lámparas de rafia de Quintaesencia no podían faltar en un estilo tan poco convencional. Sin duda alguna, la presencia del tipi, decorado por la gran florista Marga de Deblanc, fue esencial. La palmera seca hizo ganar volumen a la estructura. Las rosas, los tulipanes, la flor de almendro y la singularidad de las guirnaldas de claveles en tonos blancos, rosas y nudes, creó un ambiente romántico e idílico.

La novia presume de naturalidad y elegancia con un vestido de L’Avetis donde el look se complementa con la decoración tan vistosa del tipi. Para concluir la sesión boho elegimos un vestido rosa crepe para las damas de honor, que aportan mucha frescura y diversión.

Malibu Vibes es la definición de celebración en toda regla. Es el anhelo de diversión…, el 2021 que todos esperamos y Puy Cermeño lo captó a través de su objetivo con absoluta perfección. Un vestido diseñado por L’Avetis muy moderno, elegante y atrevido, combinado con gafas “cat eye” y zapatos de charol, ambos en negro, para romper aún más con los estándares. El montaje de la mesa, fiel a una misma paleta de colores, es el claro ejemplo de que simplicidad y elegancia van siempre de la mano.

Queremos agradecer a todo el equipo que hizo posible está sesión de fotos y brindar por un año repleto de amor. 

HAN PARTICIPADO:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #3 de nuestra revista Bodaviews.


Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario