Archivos

3º Bodaviews – Showroom de tendencias 2021 | Exquisitae

TERCERA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2021 by TU BODA EN MALLORCA EN LA FINCA MORNETA

En esta edición ocho de las mejores wedding planner de Mallorca formaron sus equipos: floristas, decoradores, joyeros, catering, repostería, fotógrafos, iluminación, tocados, vestidos de novia, modelos, etc.
Cada grupo transformó en una mañana los distintos espacios de la Finca Morneta. El resultado fueron ocho diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.
¡Si te casas en Mallorca, tienes que saber lo que se hace en Mallorca!


EXQUISITAE – ABRAZANDO LA SENCILLEZ 

(Texto: Exquisitae – Fotografía: Ilona Antina Photography)

Nuestra propuesta surgió de forma espontánea. Una celebración intima al aire libre, siendo conscientes de una realidad que inevitablemente nos condiciona.
Para ello elegimos la cascada de la Finca Morneta, arropados por la naturaleza y la gran historia que envuelve a la finca.
Las imágenes de Ilona Antina Photography reflejan de forma natural el amor y la emoción. Luz, brillo y espontaneidad plasmando sencillez, sentimiento y elegancia.
Para la decoración junto a Fusiondeco evitamos combinaciones cromáticas complejas, utilizando una paleta de color suave, volúmenes reducidos, poniendo foco en una puesta en escena sencilla y atemporal.
Junto a Exclusive4events seleccionamos una vajilla, cristalería y mobiliario clásico donde las sillas Ghost marcan el contraste, diseñando también una línea gráfica adaptada al proyecto de decoración.
Exquisitae en esta ocasión trabajó con flores preservadas y secas, tanto en la decoración de la mesa como en el ramo de novia haciendo hincapié en decoraciones florales más sostenibles, ya que se conservan con el paso del tiempo.
Y Comieron Perdices creó un look poco convencional. Toda una declaración de estilo, natural y minimalista. Un conjunto de 3 piezas compuesto por una falda de fina gasa fluida, body lencero con efecto ablusado y jersey holgado de efecto cachemir. El estilismo se completó con unas cuñas artesanales.
Vanessamakeup realizó un maquillaje luminoso, potenciando la mirada con un ahumado soft en dorados y labios rosados en armonía con los complementos.
Virginia Estilista modeló un peinado romántico y femenino. Una melena con suaves ondas junto a un semirecogido en la parte superior.
El tocado, media corona dorada fue realizado por Exquisitae con una selección de flores textiles y preservadas.
CM Joyeros seleccionó piezas en oro blanco, amarillo y rosa, topacios “London Blue” y diamantes creando una colección de pendientes, gargantilla, pulsera, alianzas y anillo de pedida.
En base al conjunto del proyecto Fragola realizó una tarta nupcial artesanal a tono decorada con pan de oro, junto con pequeñas replicas individuales.
Con la preciosa imagen de la modelo Victoria Bonet se creó la magia: Una novia segura, serena y elegante que abraza la sencillez y la autenticidad.

HAN PARTICIPADO:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #3 de nuestra revista Bodaviews.


Comentarios

Añadir un comentario