Archivos

3º Bodaviews – Showroom de tendencias 2021 | DecoEvents by Fina

TERCERA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2021 by TU BODA EN MALLORCA EN LA FINCA MORNETA

En esta edición ocho de las mejores wedding planner de Mallorca formaron sus equipos: floristas, decoradores, joyeros, catering, repostería, fotógrafos, iluminación, tocados, vestidos de novia, modelos, etc.
Cada grupo transformó en una mañana los distintos espacios de la Finca Morneta. El resultado fueron ocho diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.
¡Si te casas en Mallorca, tienes que saber lo que se hace en Mallorca!


DECOEVENTS BY FINA – BLUE GARDEN 

(Texto: DecoEvents by Fina – Fotografía: Julie Neiss Photography)

Cada vez son más las parejas que han decidido apostar por un formato más íntimo y reducido que les defina a la perfección, con fiestas del amor más personalizadas y poniendo mucho mimo en cada uno de los detalles.

Con la propuesta de DecoEvents by Fina en la organización, decoración y concepto creativo nace este editorial “Blue Garden”, con el que quiso captar la esencia de una propuesta que nos transporta a los paisajes románticos de Jane Austen en pleno corazón de Mallorca, con un claro acento boho actualizado a nuestra época. Para ello contó con un gran grupo de profesionales y la inspiración de la Sala Azul de Finca Morneta.

Julie Neiss al objetivo supo plasmar en imágenes de forma delicada y romántica la propuesta. La modelo Andrea Rodríguez lucía un espectacular vestido con cuerpo bordado en macramé y suave tul, realizado para la ocasión por Tania Presa Desing, acompañado de una preciosa tiara realizada por Tocados ArtJoana, con metales y piedras que resaltaban más la belleza de Andrea. Del maquillaje y peluquería de esta novia atemporal se encargó Allisonmakeupstyleweddings, aportando naturalidad con un suave labial y tonos cobrizos muy apropiados para resaltar su mirada. El peinado, muy natural, consistía en un suave recogido con coleta baja con honda que brindaba el toque chic, todo ello adornado por el delicado bouquet floral by DecoEvents Flowers que completaba el look nupcial.

DecoEvents escogió el espectacular salón azul para realizar el banquete, un espacio en el que la mesa destacaba con detalles en materiales nobles como linos, cerámicas y técnicas florales sostenibles, en suaves tonos y pinceladas de verdes, rosas antiguo y gama de granas envuelto en sus azules. Platos artesanales en tono neutro de Kc Ceramics con un precioso menaje de Jaiak, complementado con los arreglos florales de DecoEvents Flowers en la gama de colores elegida. Todo esto conjugado con la magia del entorno elegido y vestido con iluminación de Lomusic Espectacles. En esta propuesta no podía faltar la degustación de diferentes dulces, entre ellos unos preciosos y deliciosos donuts y una exquisita tarta nupcial de la mano de Cate Cake Inca

¡Una vez está todo preparado, ya sólo queda celebrar y divertirse!

HAN PARTICIPADO:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #3 de nuestra revista Bodaviews.


Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario