Archivos

3º Bodaviews – Showroom de tendencias 2021 | Issei Events

TERCERA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2021 by TU BODA EN MALLORCA EN LA FINCA MORNETA

En esta edición ocho de las mejores wedding planner de Mallorca formaron sus equipos: floristas, decoradores, joyeros, catering, repostería, fotógrafos, iluminación, tocados, vestidos de novia, modelos, etc.
Cada grupo transformó en una mañana los distintos espacios de la Finca Morneta. El resultado fueron ocho diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.
¡Si te casas en Mallorca, tienes que saber lo que se hace en Mallorca!


ISSEI EVENTS – LA DECADENTE, UNA BODA PARA DOS

(Texto: Issei Events – Fotografía: Víctor Chito)

Elena y Daniel se preparan para celebrar el amor. Para su boda han elegido un lugar atípico pero acogedor. Elena se prepara en su casa junto a sus amigas y organizan un brunch. La comida siempre tiene gran importancia en toda boda. Con ellas, con la misión de inmortalizar cada momento para el recuerdo, se encuentra un equipo de foto y vídeo que las acompañará a cada paso de ese día.
Es hora de arreglarse: maquillaje, peluquería y complementos. Elena escogió los vestidos y tocados con mucho mimo y cuidado. Y ahora, al verse vestida, agradece la confianza depositada en todos los sentidos.
La organizadora la saca de su ensimismamiento al entregarle su ramo, lo observa y sonríe, es justo lo que ella quería.
Es hora de verse con Daniel. Entra en la estancia, mira a su alrededor y la decoración, iluminación y flores es como ellos habían imaginado cada vez que hablaban del gran día tumbados en el sofá. Está nerviosa y él también, incluso un poco más. La espera de espaldas, se acerca y la toca el hombro.
Llega el momento en que cruzan sus miradas, un momento mágico.
La decadente hace referencia a una historia y a un espacio en ruinas, donde los restos de piedra cobran especial importancia.
En esta historia hemos escogido mucho verde, dorado y colores cálidos que se complementan con la luz de las llamas de las velas que encendimos en toda la estancia, junto con la magnífica iluminación.
Una narración con elementos mínimos que combinan a la perfección con el color de las paredes de piedra, ambientación floral, metales y madera.

HAN PARTICIPADO:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #3 de nuestra revista Bodaviews.


Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario