Archivos

3º Bodaviews – Un lugar emblemático | Finca Morneta

UNA ANTIGUA POSESIÓN MALLORQUINA CON SIGLOS DE HISTORIA FUE EL ANFITRIÓN DEL 3º SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS by TU BODA EN MALLORCA

A 20 minutos de Palma, a las afueras de Binissalem, un pueblo con arraigada tradición vitivinícola, se encuentra Morneta, una antigua posesión mallorquina con siglos de historia.
En Morneta, se encuentran indicios de las culturas talayótica, romana, islámica y aragonesa. Los vestigios arquitectónicos existentes en las edificaciones de la Finca, podrían datar del siglo XI, reino de Mallorca (primera Taifa) en el año 1076.
La finca, desde los años posteriores a la conquista de Mallorca por Jaime I en 1229 y por más de 700 años perteneció o la familia Gual de Torrella. En 1956 Alfonso Vivo i Triay compró Morneta como regalo de bodas para su hija Leonor Vivó i Squella con Nicolás Morell i Cotoner.
Exactamente 60 años después, se casaron en ella Nicolás Morell – biznieto de Alfonso Vivo – y Lucia Doglio, actuales gestores de Morneta.
Así pues Morneta está impregnada de un aura de misterio y leyenda con casi mil años de tradición en la isla de Mallorca y alrededor de tres mil años de historia las tierras que la rodean.
Esta histórica finca rural mallorquina y sus magníficas construcciones son el entorno perfecto para las celebraciones más singulares.
Los frondosos jardines, los patios empedrados, los arcos góticos del Celler, los mecanismos originales de la Tafona del S. XVI y el espacio singular del Aljibe de la finca son, entre otros, algunos de los escenarios para crear momentos y memorias inolvidables.
Los más de mil metros cuadrados abiertos al público, están recientemente reformados y por completo adaptados a las necesidades del S. XXI, para asegurar el éxito de cada evento, que son en incontables ocasiones, elegidos por parejas que buscan romanticismo y poesía, además por empresas que buscan originalidad y privacidad para sus congresos, incentivos, reuniones o presentaciones.

Es en Morneta donde los instantes más especiales serán recordados.

FINCA MORNETA
Polígono 14, Parcela 96, 07350 Binissalem, Mallorca
T +34 691 541 599
lucia@morneta.es
www.morneta.es


REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #3 de nuestra revista Bodaviews.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.


Comentarios

  • Virginia
    20 marzo, 2023 - 00:28

    Buenas noches, estoy buscando lugar para celebrar boda, la fecha sería 07 de octubre 2023. Agradecería información.

  • tere
    5 julio, 2021 - 12:01

    Me encanta la idea de celebrar mi boda en Mallorca, estuve ahí hace 3 años y es mi lugar favorito de toda España, resulta que me voy a casar en los próximos meses si la pandemia nos lo permite, sin embargo nos hacen falta varias cosas por arreglar como el alquiler de un auto para la ocasión, conozco a https://drivebodas.es/alquiler-coche-boda-mallorca/, pero no estoy seguros si ellos laboran por el tema de la pandemia, alguien tiene alguna referencia? Se los agradecía muchísimo, por cierto me encanta su blog! Mil gracias de nuevo

    • Tu Boda en Mallorca
      8 julio, 2021 - 14:12

      Muchas gracias por tu mensaje. La verdad es que Mallorca es un sitio fantástico para casarse por sus espacios y por la cantidad de buenos profesionales que tenemos.
      No te podemos ayudar con esta empresa, pero si te recomendamos que mires en este link si encuentras lo que estás buscando https://tubodaenmallorca.es/categoria/alquiler-de-vehiculos/.
      ¡Nos alegra mucho que te guste nuestro blog! Para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros en la organización de vuestro gran día.

Añadir un comentario